San Miguel, Santiago · Desde Septiembre del 2021
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
Mi muro

Participé en el post de Daniela
Hace 365 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 365 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Francisca
Hace 365 días
Voté en la encuesta
Hace 365 días¡¡Buenas!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matri. Sin dudas, además de una buena playlist con todas las canciones que les hagan mover el esqueleto, el cotillón es clave para que la fiesta suba como la espuma 😝 ¿Qué accesorios te...

Voté en la encuesta
Hace 546 días¡Hooooola mis enamorad@s! ¿Cómo están? Quiero hacerles una encuesta, ya que hay algunos novi@s que no saben bien por donde publicar o enviar sus Save The Date Tienen dudas, sobre todo si no están lejos de sus invitados, ¿Cuál será el mejor medio...

Voté en la encuesta
Hace 546 días¡Holissss mis enamorad@s! No hay duda que uno de los días más memorables junto a su pareja, fue cuando les hizo la gran pregunta ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO? 💍, estoy segura que debe ser muy emocionante recordarlo y me...

Voté en la encuesta
Hace 546 días¡Hola Comunidad! Me encanta la idea de que algunos novi@s quieren personalizar cada vez más sus detalles del Gran día, y en estos casos se está estilando hace un tiempito, personalizar el diseño y modelo de argolla de boda, por ejemplo, el de uno de...

Voté en la encuesta
Hace 546 díasSabemos que le ponemos más corazón nosotros, pero me gustaría saber de ustedes...

Voté en la encuesta
Hace 546 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el matrimonio 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así...