Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Cuál fue tu reacción luego del "Te quieres casar conmigo"? 💍

Cami, el 7 de Junio de 2023 a las 09:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 3
Guardado

¡Holissss mis enamorad@s!

 

No hay duda que uno de los días más memorables junto a su pareja, fue cuando les hizo la gran pregunta ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO? 💍, estoy segura que debe ser muy emocionante recordarlo y me encantaría saber cuál fue su reacción jiji ¿Qué cara pusieron al escuchar las palabras mágicas?

giphy.gif?cid=ecf05e472nlkknjgc6yk60dlqb6dlr2q1a4k4e5xs7vidoek&ep=v1_gifs_search&rid=giphy.gif&ct=g

VOTA por cuál fue tu reacción y COMENTA acerca de la respuesta que le diste a tu pareja.

¡Te leo!

😍 Enamorad@

8%

1 voto

😱 Sorprendid@

42%

5 votos

🤔 Pensativ@

0%

0 votos

😝 Divertid@

17%

2 votos

🤭 Lo sospechaba

25%

3 votos

3 Respuestas

Última actividad por Maria Fernanda, el 9 de Junio de 2023 a las 08:39
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cuál fue tu reacción luego del "Te quieres casar conmigo"? 💍 1
    Esa fue mi cara, sorprendida y luego me emocione muchoo, fue una mezcla de sentimientos muy ricos 🙌
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En realidad no fue una propuesta tal como tal 😅, fue una respuesta a mi pregunta sobre el matrimonio, que había hecho hace mucho tiempo atrás.

    Me pilló de sorpresa, de la nada mi esposo tocó el tema diciendo así como si nada: yo sí me quiero casar contigo. Sin duda me emocioné y mi corazón se lleno de felicidad, así que cuando me salieron las palabras le dije ¿ya cuándo? 😆

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart sorprendida!! llorar de emocion y sentirse mas enamorada que nunca

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración