La Ligua, Petorca · Desde Agosto del 2021
- Novio Curioso
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mi muro

Participé en el post de Cami
Hace 1285 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1285 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Hace 1285 días
Hace 1285 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1324 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1324 días
Voté en la encuesta
Hace 1324 días¡Hemos llegado a la última preguntita! Algunos novi@s ya quieren ir recolectando datos de los gustos de sus invitados para ir coordinando con el banqueter@ con anticipación Es por eso que les quiero preguntar lo siguiente... En sus invitaciones...

Hace 1324 días
Voté en la encuesta
Hace 1324 días¡Holis mis novi@s! Sigamos definiendo los partes de matrimonio, y dentro de las primeras ideas hay que decidir de qué estilo serán??? ¡VOTA y comenta abajito! Foto: 1213 by Valienstudio***

Hace 1324 días

Voté en la encuesta
Hace 1324 días¡Holis! El tema de los regalos siempre es un tema que hay que definir con anticipación entre los novi@s... Tus invitaciones llevarán el número de cuenta bancaria de alguno de ustedes, algún código de lista de novi@s u otra opción? ¡VOTA Y COMENTA!...

Hace 1324 días

Voté en la encuesta
Hace 1324 días¡Hola mis chiquis! Partimos un martes más con unas preguntitas básicas para tus invitaciones de matrimonios. ¿Las estás imaginando, ya? Si estás buscando ideas para tus partes de matrimonio este es el jueguito PERFECTO para ti. ¡Vamos a partir!...

Participé en la encuesta de Rode
Hace 1324 días
Voté en la encuesta
Hace 1324 díasNecesito su ayuda novias 🥺

¡Conseguí una medalla!
Hace 1324 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.