Valdivia, Valdivia · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1340 días¡Hola bonis! El seating plan es un básico en el banquete nupcial, ya que es de gran ayuda tanto para los invitados como para los novi@s 😊 De estas dos opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Vota, comenta!

Voté en la encuesta
Hace 1340 días¡Hola parejitas! Siguiente pregunta del juego 👇 ¿Cuál de estas dos invitaciones prefieres para anunciar tu matri? ¿Las modernas o las clásicas? ¡Vota y cuéntanos! 😊

Voté en la encuesta
Hace 1340 días¡Holis! Un matrimonio es el reflejo de la personalidad y gusto de cada pareja ❤️ Y hay novi@s que prefieren un outfit clásico mientras que otros les tinca uno más moderno 😏 ¿Qué looks prefieres? ¿Moderno o clásico? ¡Vota y cuéntanos en comentarios...

Voté en la encuesta
Hace 1340 días¡Hola chiquill@s! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test nupcial! 😛 ¿Qué tipo de ceremonia les gustaría celebrar en su matrimonios? 💍 ¿Civil o religiosa? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!

Voté en la encuesta
Hace 1340 días¡Hola chiquis! 👋 Empezamos con el jueguito de los matris: ¿Cuál de estos banquetes prefieres? ¿El interior y el exterior? Vota y cuéntanos en comentarios dónde celebrarás el tuyo 😎

Participé en el post de Estefania
Hace 1350 días
Participé en el post de Paola
Hace 1350 días
Voté en la encuesta
Hace 1350 días¡Hola Comu! La Hierba Pampa, Pampa Grass o Cola de Zorro está muy de moda en la deco y lo bueno es que después la puedes reutilizar en algún espacio de tu casita. ¿Cuál de estos 3 caminitos te gusta para el tuyo? * SIGUIENTE POST...

Voté en la encuesta
Hace 1350 díasSe usan los mismos para el civil Se quitan los anillos al momentl de lo religioso Para volverselos a poner??Ayudaa

Voté en la encuesta
Hace 1350 días¡Hola comu! ¿Cómo están? Les comparto una duda que tiene una aminovia: "Generalmente si una se casa por civil e iglesia, lleva el ramo en la ceremonia religiosa PERO ¿Vale también tener uno chico para el civil?. Esa es mi duda. Mi mamá dice ramo sólo...

Voté en la encuesta
Hace 1350 días¡Hola tortolitos! Empezamos con este sencillo test que viene con un regalazo para sorprender a sus testigos, recuerden que tiene que llegar hasta el final. Cuéntanos: ¿Cómo va a ser su unión, por lo civil, religiosa o ambas? ¡VOTA y...

Voté en la encuesta
Hace 1350 días¡Mis enamorad@s! Ahora viene la parte más romántica de la ceremonia nupcial, es que a mas de uno se le escapa una lagrimita por ahí jiji Y es la hora de leer los votos matrimoniales, ¿Cómo serán los tuyos? ¿Escribirás tus propios votos? ¿Citarán...

Participé en el post de Sofia
Hace 1350 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1350 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1350 díasBellas me caso en Valdivia, en un centro de eventos y soy de Santiago no conozco diáconos o padres de esa zona que puedan ir a darnos las bendición y una pequeña ceremonia, alguien tiene algún dato o consejo de que puedo hacer ??? Ayuda por favor 🙏

Participé en el post de Cami
Hace 1354 días