Talca, Talca · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 780 días
Voté en la encuesta
Hace 780 días¡Chiquis! Para las fotitos, para la entretención de la fiesta de matrimonio un buen cotillón hace la diferencia, ¿Cierto? Pues, por lo mismo también hay que dedicar un tiempito para ver esta tareita: ¿Les gusta algún cotillón en particular? algo más...

Hace 780 días
Voté en la encuesta
Hace 780 días¡Holis! Vamos confirmando fechas y así te ganas la agenda 2023 para ir anotando ordenadamente como corresponde =D Ahora necesitamos saber: ¿Cuándo encargarás los SOUVENIRS de tu matri? ¡VOTA Y COMENTA!

Participé en el post de Cami
Hace 780 días
Hace 780 días
Voté en la encuesta
Hace 780 días¡Hello bonit@s! Empezamos con la patita derecha para ganar la súper AGENDA 2023 de Matrimonios.cl Es por eso que necesitamos que nos confirmes diferentes fechas de tu matri, en este caso ¿Con cuánto tiempo de anticipación mandarás el SAVE THE DATE ? ...

Hace 792 días
Voté en la encuesta
Hace 792 díasChiquis!! Llegamos a la última parte del jueguito de hoy jejeje ¿Se entretuvieron? Espero que sí y muchito jiji Ahora bien, ya tienen todo mas o menos listo con el banquete, ceremonia y fiesta de matrimonio, ahora tienen que ver el orden y...

Hace 792 días
Voté en la encuesta
Hace 792 díasHOLI! Continuamos con tema " Argollas de matrimonio " ¿Ya fueron a cotizar y a mirar algún modelo? Como en el caso de las argollas hay muchos estilos y materiales, ¿Qué tipo de novi@ serías al momento de elegirlas? A) Ok, compremos de oro amarillo,...

Hace 792 días
Voté en la encuesta
Hace 792 díasSigamos con este divertido test para novi@s... ¿Qué tipo de novi@ eres más? Ahora pasamos a ver el tema PRESUPUESTO, es temer un poco o no? Y si de platas y total de presupuesto hablamos, en este caso vemos a dos tipos de novi@s: A) Me lanzo con todo...

Hace 792 días
Voté en la encuesta
Hace 792 días¡Holis bonis! Partamos con la exageración de los dos tipos de novi@s en ¿Cómo imagino la fiesta de mi matri? ¿Con o sin animación ? cómo quiero que la gente lo recuerde? ¡VOTA Y COMENTA ABAJO! A) Voy a tirar la casa por la ventana, con escandalo,...

Hace 792 días