Maipú, Santiago · Desde Febrero del 2021
Mujer apasionada y entusiasta. Trabajadora independiente y futura universitaria. 28 años. Amo a Dios y mi fututo esposo . Soy feliz y estoy expectante de... Ver más
Mujer apasionada y entusiasta. Trabajadora independiente y futura universitaria. 28 años. Amo a Dios y mi fututo esposo . Soy feliz y estoy expectante de mi matrimonio
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1372 díasHola cómo están?? Estamos un poco apurados con los recuerdos y necesitamos datos de estampados , ojalá de tazones o cosas así, algún proveedor que trabaje con loza y grabado encima? O vidrio templado, lo que sea pero con grabado? Muchas gracias...

Creé un post
Hace 1382 díasHola! Teníamos un lugar para ir a nuestra sesión de fotos en Lo Barnechea y lo acaban de tirar a cuarentena. Vengo a pedir datos de lugares hermosos para este tipo de sesión, todo lo que se les ocurra para poder ir viendo con mi novio, dentro de...

Creé un post
Hace 1409 díasHola chiquillas! Como muchas, me caso en invierno aunque nunca lo imaginé 😬 aunque dicen que la novia no pasa frío lo pongo un poco en duda porque soy muy, pero muy friolenta, y quiero usar algo lindo, que pueda tener puesto durante toda hipotética y...

Creé un post
Hace 1449 díasHola ! Saben el oro ha tenido un alza impresionante. Si tienen datos de lugares que sean más accesibles igual debe haber de todo pero donde trabajen oro a un buen precio?

Creé un post
Hace 1502 díasCual es el mejor luagr que recomiendan para casarse , en Santiago , que tenga hermosa vista a la cordillera en la epoca terminando el invierno ??