La Serena, Elqui · Desde Diciembre del 2020
Solo espero tener un gran día especial compartir con la gente que amo y disfrutar
- Novia Adicta
- 1.394 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1028 díasQueridas aminovias solo desearles a todas y todos mis mejores deseos que todo salga como soñaron, si les puedo dar un consejo disfruten al máximo su gran día que cada detalle sea pensando con amor, elijan su comida favorita, sus tragos y hasta la...
Creé un post
Hace 1132 díasQuerida aminovias OS Con mucha alegría les comento que ya estamos felizmente casados, tuvimos un día súper especial,.lloramos, nos reímos , bailamos , hubo de todo en nuestro gran día y realmente será inolvidable Gracias por todo el apoyo
Creé un post
Hace 1139 díasEstoy muy feliz hoy ha Sido un gran día En el que hemos concretado civilmente nuestro amor aún queda el sábado el matrimonio religioso y la fiesta , tuvimos un día precioso con un almuerzo familiar con el corazón llenito de amor. Mi vestido lo compre...
Creé un post
Hace 1143 díasHola a todas ya ultra nerviosa a una semana de.mi gran día les vengo a mostrar cómo quedaron mis ramos para la decoración de las bancas de la iglesia, aunque no lo crean son flores artificiales 😁 Espero que les guste y que se anime a crear su propia...
Creé un post
Hace 1152 díasHola a todas a 17 días de mi gran día les muestro el trabajo de hoy : Pack Anticovid Bolsa papel Kraft impresa1 pañuelo desechable1 alcohol gel con sticker1 pañuelo desechable Saludos a todas
Creé un post
Hace 1164 díasHola aminovias ya estoy en la.cuenta regresiva 30 días para mi gran día y hoy fue un día arduo de trabajo Preparando nuestras suculentas las que daremos como recuerdo, todos ayudaron😃 las decorare con arpillera y cinta color Burdeo con mensajito y...
Creé un post
Hace 1252 díasPor fin listas mis invitaciones utilice la app canvas para toda la edición , cartulinas cansón y opalina, cinta y mucho cariño. Y ustedes cómo van con los preparativos Saludos aminovias
Creé un post
Hace 1276 díasCon mucha alegría les comparto que por fin tenemos fecha para nuestro gran día , no era la queríamos exactamente , pero está cercana. Ahora me puedo dedicar a los demás preparativos Saludos a todas
Creé un post
Hace 1286 díasHola a todas quisiera saber si alguna de ustedes ha inscrito su lista de regalos En mi lista de novios.cl Para las que no lo.conocen es una lista parecida a las de las casas comerciales pero que los novios hacen su lista con deseos y experiencias y...
Creé un post
Hace 1340 díasHola a todas y felicidades para cada una de ustedes les quería solicitar ideas para las invitaciones me gustaría mucho realizarlas con un detalle rustico o artesanal y ustedes cuál modelo elegieron .
Creé un post
Hace 1362 díasHola cómo.estan también elegimos la fecha 03 de septiembre se ve lejano pero los meses están pasando.tan rápido. Saludos
Creé un post
Hace 1410 díasQue elegir un recuerdo más innovador y vanguardista o uno artesanal?