Arica, Arica · Desde Diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2022
Mi muro

Comenta tu PEINADO favorito y te digo cómo son tus ARITOS ideales💎😉👉🏻https://comunidad.matrimonios.cl/debates/comenta-tu-peinado-favorito-y-te-digo-que-aritos-llevar-en-tu-gd--t205074
ESCOGE tu labial y te digo cómo MAQUILLARTE para el Gran Día💄👉🏻 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/vota-por-tu-labial-favorito-y-te-digo-como-maquillarte-para-el-gd--t204630

Voté en la encuesta
Hace 1104 días🎁🎁¡Úuuuuuultimo paso para ganarte ese kit de invitad@s😊😊! Y como ya estamos al final, te voy a regalar el papel de invitad@ estrella jeje, ese típico al cual le encargan la parte más complicada de la boda: el discurso. (Te confieso que la última boda...

Voté en la encuesta
Hace 1104 días¡Hola, chiquill@s! ¡Seguimos avanzando hacia nuestro KIT de invitados! 🎁 Te pongo en situación: Acaban de terminar la comida y al animador del matrimonio se le ocurre hacer un concurso de mesas... El premio es UNA BOTELLA DE WHISKY para compartir...

Voté en la encuesta
Hace 1104 días¡Hola parejitas! Continuamos con nuestro papel estelar de invitad@s ficticios... Ya prontito llegaremos al SÚPER REGALO que tenemos para nuestros queridos amig@s y familiares que nos acompañarán en el Gran Día. Pongámonos en sus zapatos un rato:...

Voté en la encuesta
Hace 1104 díasEmpezamos con este jueguito súper divertido para que te ganes el regalo especial 👉🏾 ¡Un súper KIT para invitad@s! Para conseguir el kit, solo tienes que participar en todos los post comentando y votando. 🎁¿Listo? (No se vale solo voto y no se vale...

Voté en la encuesta
Hace 1104 díasContinuamos con este jueguito, linduras. Y nuestro 4to nunca nunca es... 📝Yo nunca nunca he hecho un EXCEL para organizar algo del matri ☑️ ¡A ver! A cuántas parejitas mateas pillo por aquí 🤓 VOTA abajito y COMENTA cómo ha sido tu proceso de...

Voté en la encuesta
Hace 1104 días¡¡Seguimos con la 3ra patita!! Aquí me pongo de las pandémicas, sorry 🤷. Más de alguna parejita de esta comunidad ha tenido que cambiar sus planes en los últimos dos años, pero sieeeempre termina llegando nuestro anhelado GRAN DÍA 😻. Yo nunca...

Voté en la encuesta
Hace 1104 díasContinuamos con el jueguito de la semana🎲. Esta es fácil, presiento que la balanza se inclinará al afirmativo😅 😠Yo nunca nunca... he discutido con alguien por el matri🗯️ ¿SÍ o NO? ¿Te has puesto en modo chucky por el matrimonio? Es normal que surjan...

Voté en la encuesta
Hace 1104 días¡¡Bueeeeeenos días!!🌈☀️ Vengo con un juego súper entrete que seguro te suena. ¿Te acuerdas del NUNCA NUNCA? 🤭Probablemente lo jugaste en algún carrete jeje. Hoy haremos esta dinámica, pero VIRTUAL. Entra por orden en cada post y juega👇 Yo nunca...
Buen día👋🏼 ¿Te atreverías a lucir estos INCREÍBLES colores el día de tu boda? 👗 Inspírate aquí 👉🏻https://comunidad.matrimonios.cl/debates/3-colores-increibles-para-vestir-a-novias-innovadoras--t204410

Voté en la encuesta
Hace 1112 díasÚuultima estación de nuestra Alfombra Roja en Matrimonios.cl ✈️Y nos devolvemos a Chile para escoger el mejor look de la transmisión comentada que hicieron las AMIKAS durante los Premios Óscar. ¿No te suenan? María José Castro y Valeria Luna son dos...

Voté en la encuesta
Hace 1112 díasAyyy qué bellos son los tonos pasteles, ¿sí o no? Dan un airecito de encanto, de tranquilidad y paz... ¿Te gustan estos modelitos que lucieron l@s famos@s en la alfombra roja? Vota por tu favorito aquí abajo👇. Cuéntanos por qué le das el ÓSCAR al...

Voté en la encuesta
Hace 1112 díasSeguimos con un color que se llevó muchas miradas en la gala de los Premios Óscar 2022. El color de la naturaleza y la esperanza☘️... De todos estos modelitos en VERDE 🌿¿Cuál es tu favorito? Vota y cuéntanos en comentarios por qué te llamó la...

Voté en la encuesta
Hace 1112 díasSeguimos con los modelitos que vistieron las PAREJITAS en los Premios Óscar 2022. ¿Te ves con tu amorcito luciendo alguna de estas elegantes tenidas? 🥰 Cuéntanos en comentarios si te imaginas en la alfombra roja con tu pareja vistiendo algunos de...

Voté en la encuesta
Hace 1112 díasEmpezamos esta dinámica FASHION con el color del amoooorhs❤️❤️ Un clásico que no pasa de moda, este color suele ser el favorito en todas las galas o eventos especiales. ¿Con cuál de estos modelitos en ROJO te quedas? Aquí tienes los nominados 👇 📸...