Cerro Navia, Santiago · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 658 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 950 díasHola alguien sabe cuánto debería medir un cartel de distribución de mesas para 80 invitados ?

Creé un post
Hace 957 díasAlguien porfis ya estoy loca no encontramos vestido para ella ( es tan complicada igual que yo jajaja) el presupuesto es bajo necesitamos ratito con las 3B

Creé un post
Hace 991 díasHola me caso esta semana alguna recomendación de algo cerca de santiago y económico?

Creé un post
Hace 991 díasHola me caso por el civil esta semana y quería saber si alguien recomienda un lugar busco algo cerca de santiago y económico alguna idea

Creé un post
Hace 994 díasNo se como preguntar jajaja es que tengo la duda que se usa abajo del vestido pantis blancas o color piel nose que se usa 😵😵

Creé un post
Hace 998 díasAlguien sabe si en el registro civil piden estar vacunados? Con cuantas dosis? Estoy que me desmayo a mi novio le dio covid y nos casamos el 1 no alcanza a vacunar e la 4 dosis

Creé un post
Hace 1026 díasNose que hacer con los niños en el matrimonio, mi familia tiene muchos y la verdad me es complejo decir sin niños, siento que es dejar afuera una parte de mi, pero no tengo presupuesto para actividades para ellos, nose que hacer, porfi denme ideas

Creé un post
Hace 1031 díasMe explico yo me caso por el civil el 1 de agosto, pero la celebración será el 15 de octubre, como funcionaria el permiso? Se da con la fecha Civil o con la celebración?

Creé un post
Hace 1032 díasTengo la duda, con cuanta antelación debo enviar las invitaciones, para que los invitados guarden la fecha y tengan tiempo de elejir regalos? Ya casi toda mi familia sabe pero quiero informar de manera más formal ayúdenme me quedan 4 meses 😱😱😱😱

Creé un post
Hace 1106 díasTengo esta duda porque estoy en un proyecto con subcidio (donde postule soltera y dicen que no puedo casarme hasta que finalice la entrega) y se suponía entregaban en Agosto y yo me caso en octubre pero ahora informaron que la entrega posiblemente...

Creé un post
Hace 1116 díasMuy buenas tardes Novi@s, quiciera pedir sus comentarios para aquellos que se han casado en el Centro de eventos, quiero saber cómo han funcionado, si dan alguna recomendación como fue todo en su matri, si contrataron al dj del lugar como funcionó...

Creé un post
Hace 1117 díasHola me gustaría saber si es posible hablar con otros novios. Veo comentarios en mi centro de Evento que solo las personas que ya se han casado me podrían decir si funcionó o no o si me dan algunas recomendaciones pero no se como se puede hablar con...

Creé un post
Hace 1120 díasAlguien sabe si se puede en esta app que yo como novia cotizo un proveedor, es posible enviarle algún enlace a mi novio para que vea al proveedor

Creé un post
Hace 1121 díasHola le cuento que estoy en la búsqueda de un buen animador para mi matrimonio, pero no se en que debo fijarme quiero a alguien que sea carismático, divertido y educado, hace un tiempo fui a un matrimonio y el animador se desubico varias veces con...

Creé un post
Hace 1143 díasHola estoy casi recién inscrita asique quiero ir contando como me va con Novios París espero les sirva Me inscribí al plan Regalos, este plan consiste en crear una lista de regalos (concentrando e en el monto que lograrás si tus invitados compran tal...

Creé una encuesta
Hace 1150 díasSomos novios que tendremos casa nueva y matrimonio