'Santiago', Santiago · Desde Julio del 2020
Mi Fe en Dios me ayudó a soportarlo TODO!❤️
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2021
Mi muro

Hola👋 ¿Te casarás por el Registro Civil? Mira estos consejitos➜ https://comunidad.matrimonios.cl/debates/consejitos-para-que-tu-ceremonia-civil-salga-perfect--t197445 Besitos y buen miércoles💖

Participé en el post de Camila
Hace 1592 días
Participé en el post de Camila
Hace 1593 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1593 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 1593 díasHola chicas!!! Alguien sabe algún dato en donde venden petalos de rosas artificiales????? Lo agradeceria❤️

Creé un post
Hace 1594 díasHola mi gente!!!! Necesito ayuda... quisiera encontrar algún dato aquí en santiago donde puedo encontrar algún carruaje o caballitos para mi matrimonio, agradecería que me pudieran ayudar!!!! Gracias... besos 😘

Voté en la encuesta
Hace 1628 díasHola mis bellezas! Muchos novi@s personalizan detalles de sus matrimonios, según su temática, color o estilo😉 Ahora cuéntenme, ¿Tendrán copas de novios personalizadas? ¿Cómo serán? Acá te comparto unas muy bonis jiji Vota y cuéntame en los...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1628 días
Voté en la encuesta
Hace 1628 díasBellas Ahora si llegamos a la recta final de esta dinámica y por eso les traigo un dilema que vamos a resolver entre todas... ¿Te vas a casar un día entre semana? En los comentarios, dinos qué día te casas.... *** No te pierdas👇 ⭐Los avances y...

Hace 1628 días

Voté en la encuesta
Hace 1628 díasChic@s Ya casi llegamos al final de este test tan bacán jiji, y es que a veces no falta ese nuevo novio de la prima, los amigos de los papás o esas personas que sin filtro nos dicen que los invitemos... la media perso o no? jajaj ¿Van a...

Hace 1628 días
Voté en la encuesta
Hace 1628 díasLindas A veces el matrimonio de nuestros sueños se nos puede salir un poco del bolsillo, por eso quiero que nos cuenten: ¿Vas a pedir algún préstamo para pagar el matri? Cuéntanos más o menos cuánta platica se le va a ir en todo...

Hace 1628 días
Voté en la encuesta
Hace 1628 díasBellezas Si hay alguien que queremos que nos ayude con los preparativos del matrimonio es nuestra hermosa mamá, ¿pero la mamá de sus parejas qué? ¿La van a hacer partícipe en las decisiones del Gran Día? En los comentarios, dinos quiénes son...

Hace 1628 días