Olmué, Quillota · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Mi muro

Felicita a la Soa Made y su esposo, se casaron hace poquito y nos compartió sus fotitos del matri civil ¡No te lo pierdas! Click ACÁ>>https://comunidad.matrimonios.cl/debates/soy-soa--t187260
¡Conseguí una medalla!
Hace 1701 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cami
Hace 1701 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 1722 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 1722 díasVoté en la encuesta
Hace 1727 díasNovias bellas 👰 ¡Llegamos al final de nuestro reto semanal! ¿Lista para descargar los abanicos para tus invitados? 😍 🙋♀️ No sin antes respondernos a la siguiente pregunta: ¿QUÉ TIPO DE RECORDATORIOS VAS A DAR EN TU MATRIMONIO? *** ¡Espero que te...
Voté en la encuesta
Hace 1727 días¡Hola queridas novias! Estás a un paso de conseguir el regalito que tenemos esta semana para ti. No abandones ahora 🙂 ¿El día de tu matrimonio llevarías este peinado? 📷 Estudio Onsurbe Fotografía ¡Estás a un CLICK de tu regalo!
Voté en la encuesta
Hace 1727 días¡Hola novias linda de la Comu! Falta muy poquito para llegar al final de esta dinámica y desbloquear el regalito con el que seguro te vas a casar 😉 Ahora vota: ¿te casarías o no con este estilo de anillo? 📷 Caty DLeón
Voté en la encuesta
Hace 1727 días¡Hola mis amores! Seguimos jugando a este "Con este LOOK... ¡Me caso!" que tiene un premio especial al final 😉 ¿Si o No a este ramo estilo vintage?
Voté en la encuesta
Hace 1727 díasHola novias Le llegó el turno a la espalda del vestido... ¿Te casas, SÍ o NO con esta? 👇 📷 Morilee
Voté en la encuesta
Hace 1727 díasBonitas Seguimos compartiendo inspiraciones. Ya sabes, tienes que votar y llegar al final para que puedas descargar tus abanicos... En 2021 se viene mucho el escote pronunciado con tela transparente que sujeta... ¿Te casas con este escote?...