Viña del Mar, Valparaíso · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1296 díasSe acerca mi GD y estoy un poco indecisa con el tipo de manicura que puedo escoger. Dentro de muchas opciones, estas son las que más me gustan y me encantaría que me dieran su opinión. Mis vestidos serán 2, uno para la ceremonia y otro para la...
Hola, feliz viernes!🙂 ️Ayuda a Cinthia a elegir la manicure para su matriVota un modelo de uñas acá👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/manicura-para-mi-gd--t197165 Besitos😘

Voté en la encuesta
Hace 1335 días¡Hola bonis! El seating plan es un básico en el banquete nupcial, ya que es de gran ayuda tanto para los invitados como para los novi@s 😊 De estas dos opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Vota, comenta!

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1335 días
Voté en la encuesta
Hace 1335 días¡Hola parejitas! Siguiente pregunta del juego 👇 ¿Cuál de estas dos invitaciones prefieres para anunciar tu matri? ¿Las modernas o las clásicas? ¡Vota y cuéntanos! 😊

Hace 1335 días
Voté en la encuesta
Hace 1335 días¡Holis! Un matrimonio es el reflejo de la personalidad y gusto de cada pareja ❤️ Y hay novi@s que prefieren un outfit clásico mientras que otros les tinca uno más moderno 😏 ¿Qué looks prefieres? ¿Moderno o clásico? ¡Vota y cuéntanos en comentarios...

Hace 1335 días
Voté en la encuesta
Hace 1335 días¡Hola chiquill@s! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test nupcial! 😛 ¿Qué tipo de ceremonia les gustaría celebrar en su matrimonios? 💍 ¿Civil o religiosa? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!

Hace 1335 días
Voté en la encuesta
Hace 1335 días¡Hola chiquis! 👋 Empezamos con el jueguito de los matris: ¿Cuál de estos banquetes prefieres? ¿El interior y el exterior? Vota y cuéntanos en comentarios dónde celebrarás el tuyo 😎

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1357 días
Voté en la encuesta
Hace 1357 días¡Hola chiquis! Pasamos a la segunda preguntita para llevarte los paipáis bellos con la frase elegida por ustedes =)💜🤩 Es muy fácil, ahora sigue respondiendo: ¿Cuál será el estilo de tu matrimonio? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE! *** ...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1357 días
Voté en la encuesta
Hace 1357 díasHola parejitas!! Empezamos con esta serie de preguntas importantes que se deben hacer para que sepan un aproximado de lo que les va a costar todo el matrimonio, así que cuéntenme: ¿Cuántos invitados piensas tener? Comenta si ya tienes cerrada esa...

Voté en la encuesta
Hace 1415 días¡Hola comu! Arrancamos un martes más en la Comunidad junto a un jueguito de moda nupcial💐🥰 Y partimos con la falda de tu soñado vestido⭐ Vota y comenta, por la que te guste más y luego da al SIGUIENTE hasta llegar al final!