Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Puerto Montt, Llanquihue · Desde Enero del 2020

Hola, mi nombre es Marcela y mi novio Jean, pololeamos siendo adolescentes y hoy 8 años después ya somos una familia, con nuestro pequeño Amaro de 3 años,... Ver más

Hola, mi nombre es Marcela y mi novio Jean, pololeamos siendo adolescentes y hoy 8 años después ya somos una familia, con nuestro pequeño Amaro de 3 años, cumplimos un de de varios sueños que tenemos que es vivir en el sur de Chile y bueno como ya estamos bastantes encaminados, decidimos casarnos este 4 de septiembre en modo campestre. Estamos felices y enamorados y con la ayuda de Dios, anhelamos la llegada del gran día.

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

970días 15hrs

Cami comentó en mi muro:

Hace 959 días

Hola👋 ¿Te casarás por el Registro Civil? Mira estos consejitos➜ https://comunidad.matrimonios.cl/debates/consejitos-para-que-tu-ceremonia-civil-salga-perfect--t197445 Besitos y buen miércoles💖

Marcela

¡Conseguí una medalla!

Hace 1005 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Marcela

¡Conseguí una medalla!

Hace 1005 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Ver más

Foros generales

Inspiración