'Quilpué', Valparaíso · Desde Diciembre del 2019
Bueno yo tengo 25 años de edad soy mui sociable mi signo zodiacal es sagitario estoi mui enamorada de mi pareja vivimos juntos y le soy fiel quiero pasar... Ver más
Bueno yo tengo 25 años de edad soy mui sociable mi signo zodiacal es sagitario estoi mui enamorada de mi pareja vivimos juntos y le soy fiel quiero pasar mi vida junto a él superarnos y emprender este viaje hacia la vida juntos me encanta la aventura ser original soy graciosa y simpatica😊❤️💅💜
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2020
Mi muro

Participé en el post de Kote
Hace 1900 días¡Regalito! Se acerca el día de los enamorados 😍 , llévate este obsequio lleno de experiencias para compartir con tu amor 👉👉 https://www.matrimonios.cl/debates/san-valentin-la-numerologia-del-amor--t173110 👉

Participé en el post de Kote
Hace 1903 días
Creé un post
Hace 1904 díasHola amigas me caso en alrededor de 4 meses me pone un poco nerviosa todos los preparativos y es mui importante para mi que todo salga bien haci que necesito muchos consejos e ideas para siempre innovar me gusta lo nuevo y creativo haci que si me...

Participé en la encuesta de Mafe
Hace 1918 días
Voté en la encuesta
Hace 1918 díasHola chicas Hoy te traigo un "Especial matrimonio" para ver qué tan claras tienes tus decisiones. Imagina que tuvieras que quedarte con un solo vestido para el GD. ¿Cuál querrías para ti? VOTA y dinos el por qué de tu elección * * * * * Sigue...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1918 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1921 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Fernanda
Hace 1921 días
Participé en el post de Cami
Hace 1921 días

Voté en la encuesta
Hace 1922 días¡Empezó este desafío de tendencias ! El año pasado el Living Coral fue el color que se robó todo el protagonismo en los matrimonios, pero este 2020 estrena con el Classic Blue, un azul neutro que da mucha tranquilidad y armonía. ¿Con qué...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1922 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1922 díasHola amig@s quisiera preguntar si alguien sabe si para el registro civil es necesario ponerse las argollas de oro o eso es para iglesia?,?? POR FAVOR SI ALGUIEN PUDIESE RESPONDER ESA DUDA SE LO AGRADECERÍA MUCHO GRACIAS

¡Conseguí una medalla!
Hace 1922 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.