Curicó, Curicó · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2021
Mi muro

Subí una foto en el post de Barbara
Hace 1876 días
Hola aminovias ... Nuevamente recurriendo a sus datos y tips!!! Saben que no nos gusta el oro amarillo y hemos leído mucho sobre que el oro blanco no es tan bueno por diversos motivos ... Que es mejor el platino pero no sabemos que hacer ! Queríamos...

Hace 1882 días
Holaaa hicimos nuestra primera degustación de tortas !! Las verdad que todo lo encontré dulce pero hay un par que lleva la delantera !!! El lunes vamos.por otra degustación!! Estaba linda la degustación , llegó hasta casa !!

Hace 1894 días
Holaaa nuevamente !! Espero todas estén bien ! Quería pedir sus tips ! 1 Resulta que tengo un mega atado con los zapatos porque calzo mucho 42-43 ... Se que dirán queeee!!! Jajaja pero no encuentro zapatos de esa talla!! y consulte en un lugar y me...

Subí una foto en el post de Ailyn
Hace 1895 días
Chicas, quiero entregar algo útil como recuerdo del GD, sin embargo, encuentro que las paginas que se dedican a esto cobran precios excesivos. Entonces estoy pensando en hacerlo DIY. Otra opción que estoy viendo es comprar de esas botellas mini de...

Subí una foto en el post de Adriana
Hace 1900 días
Hola novias, quería compartirles los hermosos partes que creamos y confeccionamos con mi novio. La verdad es que teníamos muchas ideas, pero al final estos nos enamoraron y quedamos felices con los resultados 🥰

Subí una foto en el post de Genesis
Hace 1903 días
Hola Chicas, les escribo para escuchar sus opiniones!!! Me caso en Mayo pero mi boda es a las 10:00am será algo bien sencillo, pero no se que hacer con respecto que la comida, que me recomiendan? Queremos economizar , solo queremos hacer un brindis...

Hace 1972 días
Hola aminovias quería consultar si tienen algún datito donde puedan tener este tipo de traje ??? Muchas gracias se los agradecería ... Linda tarde !