Viña del Mar, Valparaíso · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro

Participé en el post de Graciela
Hace 946 días

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 946 días
Voté en la encuesta
Hace 946 díasContinuamos con nuestro inspirador juego Van quedando estas tres opciones de collares para el look de novia... ¡VOTA y COMENTA la opción que DEJAS FUERA! 👇🏻

Hace 946 días
Voté en la encuesta
Hace 946 días¡Seguimos jugando! Nos quedan estas 4 opciones de collares para el Gran Día... ¡VOTA y COMENTA la opción que ELIMINAS! 👇🏻

Hace 946 días
Voté en la encuesta
Hace 946 días¡Hola bombones! Hoy vamos a jugar a las eliminatorias: es el turno de los collares para el GRAN DÍA. Los accesorios en general, serán muy importantes para tu look de novia. Te cases de blanco o de color... Con vestido, traje o enterito... Un lindo...

¡Conseguí una medalla!
Hace 952 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Valeria
Hace 952 días
Hola a todas!! Como estan? Yo en busca de mi zapato de novia, por eso les escribo para que me ayuden con datos de páginas web o INSTAGRAM donde buscar!!! Necesito que sean muuuuy comodos, para usarlos toda la noche!!!! Porfaa ayuda!! Que tengan linda...

Participé en el post de Valeria
Hace 952 días
Participé en el post de Betzabet
Hace 952 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 952 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 952 díasY ya enpezando Agosto... como van los preparativos...?? Full nervios!!!!

Hace 952 días

Hace 952 días