Ir al contenido principal
Marianny
Marianny

San Miguel, Santiago · Desde Abril del 2019

Novia con muchas ideas por alcanzar para el gran día.

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2020

1608días 10hrs
Marianny

¡Conseguí una medalla!

Hace 1567 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Marianny

¡Conseguí una medalla!

Hace 1572 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Marianny

¡Conseguí una medalla!

Hace 1572 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Cami comentó en mi muro:

Hace 1582 días

Felicita a la Soa Made y su esposo, se casaron hace poquito y nos compartió sus fotitos del matri civil ¡No te lo pierdas! Click ACÁ>>https://comunidad.matrimonios.cl/debates/soy-soa--t187260

Marianny

¡Conseguí una medalla!

Hace 1768 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Foros generales

Inspiración