Puente Alto, Cordillera · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2134 díasHola chicas... Estoy muy nerviosa jajajja bueno tenemos todo listo ❤ el viernes pasado me case por el civil y estoy muy feliz.. Uuuu ahora no queda nada para el gran día y recibir la bendición de Dios

Creé un post
Hace 2166 díasHolaaa a aminovias, como van con todos sus preparativos??? Espero que super. Les cuento... Estuve cotizando ramos y no bajan de los 4o mil pesos... Decidí hacer el mio, para esto fui al mercado de flores, comprar algunas y probar como me quedaría......

Creé un post
Hace 2206 díasHolaa aminovias... Tengo unas ganas enormes de cantar una canción en la iglesia, pero no se en que momento, si al ya estar casados o antes. También no se si con los nervios podré hacerlo... Consejos porfi ♥️♥️♥️🎶🎶🎶🎶

Creé un post
Hace 2215 díasHola a todas estoy muy nerviosa, ansiosa... Faltan menos de 3 meses 🤩🤩🤩🤩... Tenemos todo listo... Solo faltan los detalles... Como la organización de las mesas y esas cosas... Pero con harto amor todo... Como van uds??

Creé un post
Hace 2263 díasHola a todas aminovias... Aun faltan unos meses para mi matrimonio, pero por fecha he visto todo con anticipación para no encontrarme con sorpresas. A uds les costo elegir su pastel de bodas? Es dificil elegir solo por la vista... Y si sabe mal... Me...

Creé un post
Hace 2263 díasUuu nos casamos el mismo dia ☺️☺️☺️