Holaaa a aminovias, como van con todos sus preparativos??? Espero que super. Les cuento... Estuve cotizando ramos y no bajan de los 4o mil pesos... Decidí hacer el mio, para esto fui al mercado de flores, comprar algunas y probar como me quedaría... Los resultados fueron geniales... Creo que no gastarán más de 15 mil si es solo su ramo... Yo haré el mio, los botonier y los de las damas... Les muestro los resultados para que se motiven... Ahora pensaré hacer ramos para regalo o novias jajjajaa es fácil Anímense.. Si tienen dudas... Les ayudo
Pues si hiciste uno con flores naturales, con las artificiales lo lograrás también. Es buena la idea para que no se maltrate el natural, ademas que quien lo reciba lo podrá conservar por mas tiempo como recuerdo de ese gran día
Ver mensaje citado
Si... El para lanzar... Si el mio ya lo ves en las fotos... Me quedo hermoso .. Pero creo que no puedo lanzar las flores naturales... Por eso te pregunte
Ver mensaje citado
Gracias! Lo que sí hay que tener en cuenta es el tipo de flor y la fecha en que se dan, no nos vayamos a enamorar de una flor en especifica y para el gran día estén fuera de temporada 😭 aunque si quieres hacer uno con flores artificiales para lanzarlo, hay tiendas que tienen unas muy lindas que pasan desapercibidas y parecen naturales 😉
Super lindo! Yo también pensé en hacerlo yo misma, es fácil de hacer y así nos ahorramos algo de dinero. Te muestro uno que hice con flores artificiales que usaré como modelo 😁 así que chicas anímense! 😉
Totalmente de acuerdo linda, creo que cualquier matrimonio implica muchos gastos, y donde se pueda ahorrar es bienvenido, mas si pones tu amor en hacer cosas con tus propias manos.
yo decidí hacer mi ramo y mis recuerdos de boda. Creo que es una linda y conveniente alternativa.