Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2020
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1940 días¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias ! y quiero que todas me respondan...💁 ¿Que prefieres para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o recogido? Les mando un beso gigante y las leo! No te puedes perder👉👉 👉 ¡6...
Voté en la encuesta
Hace 1940 díasLindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia ! ¿Qué piensas acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Peinado suelto VS recogido
Voté en la encuesta
Hace 1940 díasNovias bellas , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia . ¿Cuál prefieres aros cortos o largos? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Labios rojos VS nude
Voté en la encuesta
Hace 1940 díasChicas , Este duelo sirve tanto para las que ya tienen todo definido como para aquellas que recién comienzan a buscar ideas para su matrimonio ! ¿A cuál de estos ramos le das tu voto? ¿Al natural a al artificial? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Aros largos...
Voté en la encuesta
Hace 1940 díasChicas lindas , Ya terminamos con el vestido. Ahora pasemos a contestar sobre nuestras preferencias acerca de los zapatos . ¿Te gustaría ponerle color a tu look? Zapatos blancos VS de color ¿A cuál le das el SÍ? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Ramo natural VS...
Voté en la encuesta
Hace 1940 díasAminovias , Ahora es momento de responder la última pregunta referida al vestido de novia . ¿Lo prefieres con o sin encaje? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Zapatos blancos VS de color
Voté en la encuesta
Hace 1940 díasAminovias! Ya elegimos el corte y el escote ahora vamos a definir las mangas . Vestido con manga VS sin manga ¿Qué te gusta más? 👉👉Sigue aquí👉 👉Vestido con encaje VS sin encaje
Voté en la encuesta
Hace 1940 díasBonitas mías! ¡Seguimos con el segundo round de este duelo nupcial! En esta ocasión enfrentamos los escotes ¿Cuál de estos dos modelos vas a lucir? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Vestidos con manga VS sin manga
Voté en la encuesta
Hace 1940 días¡Hola Hermosas! Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡Nuestro look nupcial! Luego sigue contestando y dime los estilos que más te gusten. ¡No dejes de inspirarte! ¡Primera pregunta! Princesa o Sirena ¿A CUÁL de estos...
¡Hola linda!Me gusta ver como vas avanzando en los detallitos del matri, veamos si algunas cosas son ¿Capricho o necesidad? 🤗 Te dejo este entretenido jueguito aquí➜ matrimonios.cl/debates/capricho-o-necesidad-vota--t164965Y si tienes duditas, recuerda que siempre puedes subir un nuevo debate y preguntarles a las novias ➜ https://www.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=Besitos para ti y que tengas un lindo día 💖
Aminovia bella 👰 Viernes, día de votaciones de vestidos de novia ¿Eliges ❤️ o 😮? Mira esta encuesta de las principales colecciones, que acabo de subir >> https://www.matrimonios.cl/debates/encuesta-flash-que-vestido-de-aire-barcelona-gana--t163385 Feliz finde 🎊 Dani.
Participé en el post de Dani
Hace 2042 díasParticipé en el post de Dani
Hace 2042 días