Santiago, Santiago · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1982 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

Creé un post
Hace 1982 díasHolaa consulta, alguien por ahí q sepa quien hace secados de ramo de novia, Pra poder guardarlo, gracias 😘

Creé un post
Hace 2000 díasAl sabe si mañana feriado, tendran abierto Rosas, donde venden todo para hacer recuerdos o encintados?

Participé en el post de Yessica
Hace 2011 días
Participé en el post de Cami
Hace 2011 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2016 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Hace 2016 días
Hace 2016 días
Creé un post
Hace 2016 díasHOLA NOVIAS, COMO ESTÁN, YO YA EN LA CUENTA REGRESIVA, QUERIA HACER UNA CONSULTA A LAS NOVIAS QUE QUIERAN OPINAR Y DAR ALGUN DATITO, SOBRE LA LENCERIA PARA EL DIA DE LA BODA Y POS BODA
Hola bonita 💖 ¿Cuántos sabes de matrimonios? A ver cómo te va en esta Sopa de Letras que subí ahora 👉 https://www.matrimonios.cl/debates/sopa-de-letras-del-matrimonio-cuanto-sabes--t163179 Un besito y feliz martes 🌈 Dani.

Participé en el post de Yessica
Hace 2054 días
Creé un post
Hace 2054 díasHola comunidad, como están, yo ya viendo las últimas cosas para dejar todo listo para mi día tan importante q me imagino q muchas novias se casaran el mismo día q yo, novias tienen algún dato bueno donde comprsr zapatos de novias, cómodos y elegantes...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2054 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 2061 díasAlguna novia q sepa el dato de una distribuidora donde vendan mini botellas de wisky o alguien q haga ese tipo de recuerdos
Hola aminovia 🦋 Te invito a convertirte en millonaria por unos minutos y a decidir sin pensar en el costo. ¿Elegirías lo mismo? 😎 Mira este especial ➟ https://www.matrimonios.cl/debates/boda-de-millonaria-elige-el-vestido--t161339 Cuéntame con qué opciones te quedas 🤗 Besitos y feliz jueves! Dani.