Ir al contenido principal
Dani
Dani

Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2016

Soy la admin de esta hermosa comunidad y estoy feliz de ayudarl@s en lo que necesiten

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2020

1456días 22hrs

Roberto comentó en mi muro:

Hace 2748 días

Hola. Estoy preparando mi fiesta. Pero la app no tiene u listado excel de los banqueteros para ordenarlos y enviar mail a varios a la vez para conocer propuestas. Es una lata enviar formularios que hay que confiar que lo lean no se puede insistir y llegaran de gotera despues puedo enviar dos o tres veces el mismo formulario. Si tienen un excel enviamelo. Gracias

Roberto comentó en mi muro:

Hace 2748 días

Hola. Estoy preparando mi fiesta. Pero la app

Dani comentó en mi muro:

Hace 2762 días

Hola Jaime, te envíe un mensaje privado :)

Jaime comentó en mi muro:

Hace 2763 días

Hola Daniela, consulta. Queremos dar un regalo o premio a las parejas casadas ya que la mayoria de las veces son para solter@s. Quisiera saber si alguna empresa (Restaurant, Hotel, masajes, etc) nos pueda ayudar con ese premio. Saludos.

Carol comentó en mi muro:

Hace 2768 días

En el Bloc de mi Matrimonio también aparese sólo el nombre de mi Novio como novio y novia se va a casar con el mismo 😁 donde uno cuenta su historia. Ya envíe correo pero me disen q todo esta bien...

Carol comentó en mi muro:

Hace 2768 días

Hola Daniela! Tengo un problema con la pagina web sólo aparece el Nombre de mi Novio he intentado cambiarla varias veces, desde diferentes navegadores pero no se guardan los cambios

Anielka comentó en mi muro:

Hace 2769 días

De la ilusión a la desilusión 😣😭

Foros generales

Inspiración