La Serena, Elqui · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 593 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 1431 díasChiquis, Pasamos al gran temita de las platas para la boda🤑💰🤑💰 Que no se les olvide contarnos en los comentarios para participar en tu yapa yapa yaaaa!! Dime, ¿Cómo te sientes con el presupuesto que tienes para tu matri? 1. ¡¡Mucho MONEY MONEY!! 2....
Voté en la encuesta
Hace 1431 díasHello comuuu! Uno de los primeros paso para la organización de tu matri, es definir tu estilo. Cuéntame con un GIF, ¿Cómo será el estilo de la decoración de tu matri? 1. Clásico 2. Rústico / campo 3. Rústico / playa 4. Otro (¿cuál?) ...
Voté en la encuesta
Hace 1431 díasMis bellezas, Ya no queda casi nada para que llevarte tu yapitaaaaa del jueguito, vamos votando y terminando esta dinámica jejejej😝😝 Cuénteme con un GIF, ¿Cómo esperas que sea tu fiesta? y comenta qué tipo de animación tendrás. 1. ONFIRE, todo el...
Voté en la encuesta
Hace 1431 díasHola, hola!!! Chiquill@s míos, en los tiempos que vivimos, se estila mucho invitar por zoom o videollamada, a personitas importantes para ustedes y que puedan compartir ese bonito momento de una de sus ceremonias... Vota y cuéntame si ustedes lo ven...
Voté en la encuesta
Hace 1432 díasHola chiquis bellos, Hoy está full de moda los challenge de TikTok, imagino que algunos de ustedes les gustan esos desafíos sandungueros o no? jejeje💃🕺💃🕺 Yo amo la de la divina J. Lo, no me sale muy bien, pero le pongo empeño jajajaj Y hablando del...
Voté en la encuesta
Hace 1437 díasHola mis tortolitos! Pongámonos en contexto de la recepción de sus invitados, yujuuuu ya llegaron y lueguito... ¿Qué tomarán? Ahora díganme, ¿Qué bebida no puede faltar en la recepción del matri? Vota y comenta abajito👇👇 Foto: Sebastián Arellano***...
Voté en la encuesta
Hace 1437 díasHolis mis bellezas En el tema maquillaje de ojos, hay muuuchas opciones, cierto que si? jijiji Y lo más importante de todo, independiente que esté de moda la técnica o no, es que te sientas HERMOSA! Cuéntenme, esta técnica de "smokey eyes" lo...
Voté en la encuesta
Hace 1442 díasChiquis favoritas! Siempre estamos mirando diferentes estilos de maquillaje, y la idea es ir probando según tu tonalidad o los tonos que te hagan sentir HERMOSA! siempre DIVA nunca "indiva", ustedes ya lo saben, no? jajajaja Pues, es por eso que...
Voté en la encuesta
Hace 1442 díasChiquill@s! Una cosita que se me viene a la mente y tenía que preguntárselos jajajaja Sabemos que es un día único en la vida y algunos apuestan a lucir un look atrevido, pero... ¿Se pondrían lentes de contacto de algún color en sus matris? ***...
Voté en la encuesta
Hace 1442 díasHola chiquis, ¿Cómo están hoy? Les traigo una encuesta de día lunes😝💪 Se trata de elegir qué parte del vestido harías más llamativa, y que cuando sea tu entrada, todos quedarán con la boca abierta😲😍😲😍 ¿Con qué te atreverías? Quizás buscarías el...
Participé en el post de Luis
Hace 1442 díasParticipé en el post de Paulina
Hace 1442 díasVoté en la encuesta
Hace 1447 díasHola parejitas, Empezamos con este entrete test de preguntas para que empieces a practicar varias cositas de tu Gran día, y si comentas todas tus respuestas recibirás un lindo regalito ¿Van a practicar el primer baile de esposos? y cuéntame...
Voté en la encuesta
Hace 1447 díasBellezas mías. Abro debate💃💃 bailando junto a estos temones muuuuy conocidos, ideales para hacer una coreo junto a tu pareja o con sus dam@ de honor, que les parece entrar con alguna de ellas? Si tienen esta idea en mente o algún show entrete jeje...
Voté en la encuesta
Hace 1452 días¡Hellooooousss! Los nervios nos pueden traicionar por eso es mejor practicar caminar con paso firme para no fallar 😉 ¿Vas a practicar caminar hacia el altar? y cuéntame la canción que escogieron para ese lindo momento 📸 Zoomx Bodas ...
Voté en la encuesta
Hace 1452 díasYujuuuuuuuuuuuuuu ¡Llegamos al final! Espero que hayas comentado todas tus respuestas para que te lleves un La mejor forma de llevarse un lindo recuerdo es con las fotos y video de tu boda. Por eso la última pregunta es: ¿Van a practicar con...