San Joaquín, Santiago · Desde Noviembre del 2017
Soy actriz, soy una persona tradicional, pero que me gusta salir de lo común
- Novia Máster
- 10.367 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2417 díasHola lindas, les cuento que ya tengo mis entradas para la expo novio de abril en casa piedra, las compre con el 50% de descuento, aprovechen queda a 3 lucas, así que la que aun no compra sus entradas APROVECHE!!!!
Creé un post
Hace 2418 díasHola linduras, hoy quiero saber que idea tienen de como serán sus copas para el primer brindis, les gustan vestidas de novios, con florcitas, o algo mas personalizado, aquí les dejo algunas ideas espero les sirva a las que aun no se deciden....
Creé un post
Hace 2421 díasLes amo...................................................
Creé un post
Hace 2422 díasHola niñas, he estado un poco alejada de la comu estos dias y es porque con mi novio no hemos estado nada de bien, se molesto porque tome un curso de yoga para estas mas sen y tranquila y bien fisicamente, pero se enojo porque encuentra es super...
Creé un post
Hace 2430 díasNiñas les voy a compartir mis inspiraciones de boda. la manteleria Los recuerdos Mi tiara Maquillaje Los partes Peinado Recogido. El ramo Idea de torta Ideas de uñas Mi zapato ideal Estoy muy clara en todo lo que quiero espero que todo resulte así.
Creé un post
Hace 2432 díasAsí serán las mesas con otro arreglo floral pero con rosas Quiero una torta así. Y este sera el lugar del GD
Creé un post
Hace 2438 díasHola lindas, como dice el título con mi novio queremos comprarnos casa antes de casarnos o durante el período de organización la cosa es que queremos hacerlo por subsidio ya tenemos la libreta hace más de un año ya tenemos el monto mínimo y todo eso...
Creé un post
Hace 2451 díasChicas les quiero contar que ya tenemos listo el lugar de la celebración, era algo que me tenia muy preocupada porque no quería estar a ultima hora buscando y que ya no estuviera la fecha disponible, nos casamos en Octubre pero la ultima semana de...
Creé un post
Hace 2451 díashttps://www.zankyou.cl/p/recuerdos-de-matrimonio-muy-originales-que-sorprenderan-a-tus-invitados-43588 Chicas miren ese link por si les falta inspiración o los proveedores de acá nos las convencen aquí hay mas datos. Que sea útil para todas.
Creé un post
Hace 2453 díasHola... la verdad para mi el 14 de Febrero es un día comercial, donde te sientes obligado a salir a comer o al cine o una noche romántica etc... la idea para mi es que nazca y no que una fecha te obligue a celebrar tu amor... yo soy bien mamona para...
Creé un post
Hace 2465 díasCual argollas les gusta mas? Moda para el novio Como sera tu boda 10 tendencias para bodas 2018 Famoso diseñador con cual te quedas Boda millennials con velo o sin velo Vestido con un toque de color Lindas preciosas aquí les dejo mis debates de...
Creé un post
Hace 2465 díasBi-color con detalleBi-color clásicaClásicas con un detalleClásicas de plata con un detalleClásicas de plataClásicas oroOro con detalle en piedrasCon detalles pero iguales Queridas cual les gusta mas, a mi me gusta la Clásica con el detalle o por...
Creé un post
Hace 2470 díasHola Bellas, como les gustaría ver a su novio el GD, aquí les traigo ideas, claro que también depende del tema y colores de la Boda. échenle un vistazo Campestre formal e informal.Frac.Bi-color de salon, nocheVintagePlaya formalPlaya informalDe salón...
Creé un post
Hace 2476 díasHola pequeñas... cuéntenos como sera su gran día o como esperan que sea, al aire libre, en un salón, campestre o en la playa, o si sera de día o de noche. Abrazos para todas. Aire Libre Campestre PlayaSalon
Creé un post
Hace 2479 díasHttps://www.zankyou.cl/p/10-tendencias-para-matrimonios-2018-todas-las-claves-para-una-celebracion-muy-top Chicas miren estos tips de las nuevas tendencias que se están llevando este 2018 para hacer de nuestras bodas mas personalizadas y mas a...
Creé un post
Hace 2481 díasHttps://www.zankyou.cl/p/cinco-maneras-de-saber-que-estas-en-una-boda-millennials Aquí les dejo un Link para saber las 5 maneras de saber si estan organizando una boda millennials. Comenten si es su estilo o no.