Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yanira
Novia Máster Octubre 2018 Santiago

Mi mejor San Valentín: Yanira y Mito

Yanira, el 12 de Febrero de 2018 a las 12:18 Publicado en Foro juegos y test 0 4

Hola... la verdad para mi el 14 de Febrero es un día comercial, donde te sientes obligado a salir a comer o al cine o una noche romántica etc... la idea para mi es que nazca y no que una fecha te obligue a celebrar tu amor... yo soy bien mamona para mis cosas pero nunca he seguido modas ni me gusta lo que todos hacen... con mi novio acabamos de volver de unas minis vacaciones en valpo... (tenemos que ahorrar para el matri), pero siempre nos hemos visto va si o si ese día... pero no salimos ni nada... y este año yo creo que va a ser lo mismo ya que quedamos pato con las vacaciones... jajajaj...

Ademas chicas.. todos los días del año deben ser días de amor...

4 Respuestas

Última actividad por Yanira, el 13 de Febrero de 2018 a las 18:41
  • Yanira
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Maria las veré de inmediato.

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yanira me alegra que te gusten los jueguitos !

Qué romántico lo que leí Smiley heart

Para éste año puedes hacerle un postre para San Valentín! Aquí te dejo una receta:

>> Receta postre especial San Valentín❤️

No te pierdas este especial que subí recién! Es sobre novias reales que han hecho invitaciones a mano:

>> Especial invitaciones DIY 💌

Ah, ahora mira tus mensajes privados, tienes una sopresita Smiley smile

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es importante lo que mencionas, hay que demostrarse amor siempre y nunca dejar de lado los detalles y el romanticismo. Pero tampoco es malo celebrar el amor en un día que a pesar de haberse convertido en algo comercial (como todo), sí tiene un trasfondo muy romántico.

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todos tenemos puntos de viste distinto, lo importante es estar junto a nuestro ser amando, por ejemplo yo este año haré una rica cena para regalonearlo que es lo que le gusta Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración