'Santiago', Santiago · Desde Diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 940 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 1333 díasChiquis! Los felicito, llegaron al final de la súper dinámica que viene con tremendo regalote!! Y la última preguntita es muy fácil... VOTA Y COMENTA: ¿Cuál es el precio razonable para tu luna de miel? *** No te pierdas👇👇 Conviértete en Wedding...
Participé en el post de Cami
Hace 1333 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 1333 díasVoté en la encuesta
Hace 1333 días¡Novi@s! Enfócate en tu Gran día, ¿Qué estilo será? Bueno, dependiendo de eso también puedes ir eligiendo que entretención ofrecerás a tus invitados... si será algo más tranquilo o algo mucho más producido, ¿no? Para ti y tu pareja: ¿Cuál es el...
Hace 1333 días¡Parejitas! Vamos avanzando y anotando sus precios ideales para celebrar el matri... Siguiente pregunta: ¿Cuál es el precio razonable para tu look completo? incluye tus accesorios, joyas, tocado, todo. Y nos puedes compartir el precio que crees aprox...
Hace 1333 díasVamos por lo primero chiques... Y dentro de elegir la fecha va de la manito mandar a hacer tus partes de matrimonio... Ahora vota y cuéntanos con más detalles abajito. ¿Cuál es el precio razonable para tus partes de matrimonio?👇👇 Y si quieres ganar...
Voté en la encuesta
Hace 1335 días¡Hola chiquis! Eres mas de las cositas personalizadas o no tanto...? Yo pienso que es muy bonito llevar las argollas en una almohadita, pero la verdad es que por tiempo nosotros usamos la misma cajita de la joyería, en la que venían jijiji ¿Cuál...
Voté en la encuesta
Hace 1337 días¡Hello! Si apuestan por un matrimonio muy colorido este es tu post. Les muestro unos preciosos partes, cada uno tiene sus detalles muy originales, yo amo los colores de las 5 invitaciones. Pero, creo que la que más me enamora es la Nro 2 =) ¿Cuál te...
Voté en la encuesta
Hace 1337 días¡Holis! Son un clásico de ayer y hoy, pero pasa con este tipo de camioneta tan única y característica del mundo hippie y o surf, que o las odias o las amas jejejej 🤔😍 A mi me gustan porque tienen un sello propio y son preciosas para hacer sesiones de...
Voté en la encuesta
Hace 1337 días¡Holis chiquis! Miren estas maravillosas uñas con diferentes estilos y colores... ¿Qué tono te gusta más a ti? Seguro que ya sabes cuál es tu favorita, ahora ponte en al situación de que te casaras ahora mismo, ¿Qué manicure eliges? ¡VOTA y comenta!...
Voté en la encuesta
Hace 1337 díasHola parejas de la comu! Organizar nuestro propio matrimonio trae muchos sentimientos, pero el que más se repite es la ansiedad y esas ganas enormes que llegue ese momento soñado... Cuéntenme: Del 1 al 5, ¿qué tan ansios@ estás porque llegue tu Gran...
Voté en la encuesta
Hace 1339 días¡Holis! Muchos están con los preparativos para sus matrimonios, y en algunos casos son de diferentes religiones o simplemente deciden casarse solo por el civil. ¿Cuál es tu caso? Vota y comenta👇👇 *** SIGUIENTE POST>>Me caso un día _____🗓️