Talca, Talca · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 672 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1397 días¡Holitas mis novi@s! Empezamos con el primer punto importante y es la fecha de boda... ¿Cuál es tu fecha de matrimonio aproximado? ¿Ya lo saben? ¡VOTA, COMENTA Y SUMA! ***

Voté en la encuesta
Hace 1397 días¡Hola chiquiiiiiis bellis! ¿Cómo están? Sabemos que la tecnología es rapidísima, además todos llevamos nuestras propias cámaras en el celuuu jejej🤳 Obviamente que para nuestro Gran día queremos juntar y tener todos esos momentos que nuestros...

Voté en la encuesta
Hace 1397 días¡Hola chiquis! ¿Cómo están? Acá les traigo unos modelitos de zapatos para el día de su matrimonio. Cada uno con su estilo propio al igual que cada una de ustedes ❤️🤩 Es por eso que quiero que me digan, ¿Cuál modelo usarás en tu Gran día? ¿Un par o...

Voté en la encuesta
Hace 1397 días¡Hola bellezas! Ya se vienen las novias de la temporada de invierno y por eso les traigo estas 4 inspiraciones que combinan tanto con vestidos como con un outfit de dos piezas, en color, lisos o estampados.🤩🤩 ¿Cuál usarías tu? Si tienes otra opción,...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1397 días

Voté en la encuesta
Hace 1397 días¡Hola! ¡Ay, ese momento me pone un poquitín nerviosa! jejeje Y es el momento cuando ya te subes al auto para ir a la ceremonia más importante de tu vida jijij Y dentro de los planes de este Gran día, ¿Has...

Voté en la encuesta
Hace 1397 días¡Holi parejitas! Cada oveja con su pareja dicen jejeje Aunque sean de personalidades muy diferentes, siempre va haber un estilo o gesto que comparten juntos como pareja. ❤️😎 Sigamos el jueguito y me dicen: ¿Con qué pareja de novi@s se sienten más...

Voté en la encuesta
Hace 1397 días¡Hola Hermosas! Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡Nuestro look nupcial! Luego sigue contestando y dime los estilos que más te gusten. ¡No dejes de inspirarte! ¡Primera pregunta! Princesa o Sirena ¿A CUÁL de estos...

Voté en la encuesta
Hace 1397 días¡Hola, hola! Sé que a muchos les encantan las bodas temáticas, si se consideran fanáticos de alguna serie, peli o libro👑 Pues, este es tu post jijij Por aquí te traigo 5 ideas para celebrar un matri temático, ¿Cuál es tu favorita? ¡VOTA Y COMENTA...

Hace 1397 días
Voté en la encuesta
Hace 1397 días¡Hola tortolitos! Empezamos con este sencillo test que viene con un regalazo para sorprender a sus testigos, recuerden que tiene que llegar hasta el final. Cuéntanos: ¿Cómo va a ser su unión, por lo civil, religiosa o ambas? ¡VOTA y...

Voté en la encuesta
Hace 1399 días¡Chiquis! Cada parejita es un estilo y sé que much@s quieren que su casamiento sea diferente y original, por eso les pregunto...¿Tienen pensada alguna temática o estilo para el suyo? ¡VOTA, COMENTA Y SALE AL SIGUIENTE!✍

Voté en la encuesta
Hace 1399 días¡Holis! Empezamos este jueguito para diseñar y tener listas tus argollas de matrimonio Elige el material y dime ¿por qué elegiste ese? ***

Voté en la encuesta
Hace 1399 días¡Comu! Sigamos con el diseño de tus argollas de matrimonio. Algunas parejitas escogen tener anillos idénticos y otras prefieren que sean iguales pero con algún detallito diferente. Dime, ¿Cómo te gustaría que sea el diseño? ¿Iguales o diferentes? y...

Hace 1399 días
Voté en la encuesta
Hace 1399 días¡Tortolitos! Ya casi tenemos todo ahora sólo falta que definas el grabado que tendrán tus anillos de matrimonio. Dime, ¿Qué te gustaría que esté grabado en tus anillos? Y cuéntame por qué es tan importante para ti ***