Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de María
Hace 3567 días
Hola bonitas! Hoy les traigo un look de novia muy local Ella escogió un vestido de corte princesa con escote en V y mangas caidas. Acompañó su look con un peinado semi recogido con trenzas...será que pueden adivinar de qué ciudad es esta novia?...

Hace 3568 días
Hola comu!! Hoy les comparto algunas ideas para los matris en invierno ¿Alguna que les gustaría aplicar en la decoración de sus matrimonios? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. Me encantó la metáfora del primer centro de mesa!! ¿A ustedes que...

Hace 3568 días
Hola comu!! Que les parece si nos devolvemos en el tiempo y nos contamos ¿qué edad tenían cuando conocieron a su futuro esposo? ¿se conocen desde chiquitines?

Subí una foto en el post de Mitsy
Hace 3568 días
Estimadas hace un tiempo estamos con la nueva versión de la aplicación ahí se mencionaba como novedades la sección de eventos. Entró a mi descarga de app para actualizarla y no me deja aunque ya le encontré variaciones. Pero de haberse actualizado...

Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3568 días
¡Hola comunidad! Quería dejar un mensajito para todos quienes ven ahora tarde la página y quienes la ven el lunes tempranito... o no tan temprano quizás, jaja Feliz semana Que tengan una linda semana, recuerden que sonreír nos hace bien a nosotros...

Hace 3569 días
Hola comu! Antes contratar un proveedor es mejor investigar e informarmarse bien sobre sus servicios y experiencias anteriores, puedes se sobre el local, salón,catering, fotógrafo, etc. Para envitar sorpresas, les comparto estos 4 consejos para...

Hace 3571 días
Hola aminovi@s!! La mesa presidencial es la mesa dónde se sientan los novios durante el banquete y la fiesta de matrimonio, algunos eligen sentarse junto a sus padres, hermanos y abuelos, mientras que otros novios prefieren sentarse ellos solos...

Subí una foto en el post de Rosario
Hace 3571 días
No se si celebrar mi matrimonio al medio día o en la noche. Gran dilema, por que quería un gran baile con mis invitados

Hace 3571 días
Hola comu!! Todos sabemos que reducir la lista de invitados es una de las tareas más dificiles en la organización dle matri, así que les dejo este jueguito para reducirla de forma fácil y sin pensarlo mucho ¿Cuantos invitados tienen que reducri de...

Hace 3901 días
Hola hermosas! Llegó la hora de ponernos románticas y pensar en la noche de bodas : Hoy te propongo 4 ideas para ponerle románticismo a tu noche de vodas. ¿Cuál de estos 4 ambientes escoges? A. B. C. D.

Hace 3901 días
Hola bonitas!! Hoy me crucé con estos pasteles temáticos sobre la pedida de mano, donde el protagonista es el anillo de compromiso ¡Están geniales! ¿Les gustan? ¿Cómo los usarían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. A mi me encantaría uno de estos en mi...

Hace 3903 días
Hola hermosis!! El color lila o morado (no sé como le digan en Chile...ya me lo enseñarán) siempre va bien para un matrimonio en invierno. ¿Que me dicen de esta paleta de colores?

Hace 3903 días
Hola hermosis!! Les comparto una idea muy creativa para sus invitaciones. Para los matrimonios en la playa siempre han estado de moda las invitaciones dentro de una botella de vidrio, pero.... ¿y si le das una vuelta con este estilo de botella...

Hace 3903 días
Hola hermosas! Creí que seguía soñando cuando me encontré con este nueva colección de Aire Barcelona, está icreíblemente preciosa : , puede decir que es de mis colecciones favoritas!! Me da mucha curiosodad conocer sus opiniones 1. 2. 3. 4....

Subí una foto en el post de Nicole
Hace 3903 días
necesito hacer identificadores de mesa con motivos de peliculas,mi idea es poner los nombres de parejas de peliculas romanticas en los identificadores de mesa

Hace 3903 días
Hola hermosas! Un matrimonio rústico es perfecto para acompañarlo de detalles y crear rincontes con encanto, por eso hoy les comparto este matrimonio con una paleta de colores en tonos de azules, verdes y beige pálido con una dulce mezcla de oxido,...