Salamanca, Choapa · Desde Febrero del 2013
Hola, como están? mi nombre es Renata, todos me dicen Rena, tengo 28 años y soy parvularia... tenemos una niñita de 5 años, La Moni.
- Novia Adicta
- 1.317 puntos
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 4171 díasParticipé en el post de Renata
Hace 4171 díasParticipé en el post de Tricia
Hace 4171 díasParticipé en el post de Sebastián
Hace 4172 díasParticipé en el post de Viviana
Hace 4172 díasParticipé en el post de Tricia
Hace 4172 díasParticipé en el post de Monse
Hace 4172 díasCreé un post
Hace 4172 díasChicas He visto en varios matrimonios que hacen un concurso entre los invitados, por ejemplo en la recepción les entregan un cupón en la mitad de la fiesta hacen un sorteo... y ganan algo pequeño, entradas al cine o al teatro o algo así ¿Harían...
Creé un post
Hace 4172 díasAmigas Sugiero que juntas hagamos un playlist para los momentos importantes de la fiesta... donde la música es un protagonista importante 1.- Entrada a la iglesia 2.-En tratada al salón 3.-Recepcion de invitados 4.-Comida 5.-Vals o baile novios...
Creé un post
Hace 4172 díasAmigas No se ustedes, pero yo soy antojadiza, siempre quiero un chocolatito o un pastelito... pero hay formas de controlar esto... asi que las quice compartir con ustedes para que el vestido nos quede increíble el día de nuestro matrimonio 5 de esos...
Creé un post
Hace 4172 díasAmigas lindas! a las que les gusta el estilo oriental!!! les dejo este debate. Pueden darle un toque exótico y diferente a sus matrimonios con este estilo: Que les parece?
Creé un post
Hace 4172 díasAmigas Ya habiamos hablado de los matrimonios de super heroes, a muchos chicos, (más que chicas la verdad), jejej, les gusta este estilo. Por qué no darles en el gusto y además hacer algo original Qué te parece Batman? ...
Creé un post
Hace 4172 díasAmigas Siempre hablamos sobre fotos originales y pense que sería buena idea tener fotos originales de las argollas de matrimonio y entre las opciones más hermosas sin duda se encuentran las de las flores, les dejo estas ideas. me parecen unas fotos...
Participé en el post de Isolina
Hace 4172 días