Ir al contenido principal
Renata
Renata

Salamanca, Choapa · Desde Febrero del 2013

Hola, como están? mi nombre es Renata, todos me dicen Rena, tengo 28 años y soy parvularia... tenemos una niñita de 5 años, La Moni.

Monse
¿Tendencias para matrimonios 2014?
Monse, El 2 de Mayo de 2014 a las 11:05

Amigas y amigos Aún queda 2014... Por lo que los invitos a que me digan cuales creen que son las tendencias de este año ?? Que vuelen las ideas !! Comienzo con la 1º.- El encaje este año es de lo más...

Debora, martes 6-May-14 10
Monse
Tip del día 4: Dejarse asesorar
Monse, El 2 de Mayo de 2014 a las 09:46

Hola amigas y amigos! Creo que este es un tip clave! muchas personas del mundo de las bodas recomienda no hacer sus propias flores o el propio pastel de bodas por el nuvel de estrés que pude implicar....

Jennifer, miércoles 30-Jul-14 8
Monse
¿Qué look de gusta más para el civil?
Monse, El 16 de Abril de 2014 a las 11:13

Hola amigas Les dejo dos hermosos look para que me cuenten cuál de los dos les gusta más? 1 2 Para mi el nº 1 y para ustedes?

Monse, miércoles 30-Abr-14 24
Jorge "jass"
Posiciones para dormir: De espaldas, pero con uno tocando al otro
Jorge "jass", El 5 de Abril de 2014 a las 11:09

Hola, Gente del foro Matrimonios.cl. Encontré un artículo muy entretenido de leer en Marcianosmx.com y me gustaría compartirlo con ustedes. Fuente:...

Paula, viernes 11-Abr-14 10
Jorge "jass"
Posiciones para dormir: Cada uno en su espacio, pero uno tocando al otro
Jorge "jass", El 5 de Abril de 2014 a las 11:07

Hola, Gente del foro Matrimonios.cl. Encontré un artículo muy entretenido de leer en Marcianosmx.com y me gustaría compartirlo con ustedes. Fuente:...

Lilia, lunes 7-Abr-14 5
Jorge "jass"
Posiciones para dormir: El espacioso y la reucida
Jorge "jass", El 5 de Abril de 2014 a las 10:57

Hola, Gente del foro Matrimonios.cl. Encontré un artículo muy entretenido de leer en Marcianosmx.com y me gustaría compartirlo con ustedes. Fuente:...

Renata, lunes 7-Abr-14 4
Jorge "jass"
Posiciones para dormir:
Jorge "jass", El 5 de Abril de 2014 a las 10:45

Hola, Gente del foro Matrimonios.cl. Encontré un artículo muy entretenido de leer en Marcianosmx.com y me gustaría compartirlo con ustedes. Fuente:...

Jorge "jass", martes 8-Abr-14 5
Renata
El beso de boda más hermoso. ¡vota el que más te guste!
Renata, El 29 de Noviembre de 2013 a las 12:42

Hola amigas! Hoy nos levantamos más enamoradas que nunca y por eso escogí algunos besos preciosos de boda. La idea es que cada una vote el que más le gusta BESO 1 BESO 2 BESO 3 BESO 4 BESO 5 BESO 6...

Jenn, martes 14-Nov-17 457 14.124
Monse
¿Dediquémonos una canción?
Monse, El 18 de Octubre de 2013 a las 12:50

Qué les parece dedicar una canción a las amigas y a los amigos de la comunidad. Pasamos tanto tiempo juntos en el portal, que porque no mimanos un poquito (pueden incluir videos, fotos, frases... la...

Nicole, miércoles 23-Oct-13 17
Monse
Decora la iglesia con velas
Monse, El 21 de Octubre de 2013 a las 13:15

Si busca una manera original y económica de decorar la iglesia una alternativa a considerar son las velas. Hoy te contamos de algunas decoraciones con velas que puedes hacer en el pasillo de la...

Marisol, martes 18-Feb-14 11
Monse
Voten por su foto favorita: corazones
Monse, El 18 de Septiembre de 2013 a las 09:59

Hola mis novias ¿Cómo están? Amor, amor y más amor La votación de esta semana es de corazones , 18 fuentes de inspiración para cada ustedes La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Katty, miércoles 25-Sep-13 13
Monse
Describe el ramo que quieres en una palabra
Monse, El 2 de Septiembre de 2013 a las 13:02

Describe el ramo que quieres en una palabra

Verónica, lunes 30-Sep-13 21
Monse
En una palabra... qué estilo es tu matrimonio?
Monse, El 29 de Agosto de 2013 a las 12:47

Miles de estilos, miles de novias.... Y para gustos colores mis queridas... En una palabra... Qué estilo es tu matrimonio? Abrazos

Carolina, viernes 17-Jul-15 71
Joanna
La tiara
Joanna, El 15 de Agosto de 2013 a las 10:19

Linbdas novias se que hemos tenido algunos debates sobre este tema pero en este solo hablaremos de la tiara como a muchas a mi me encanta pero por lo que he visto no es del gusto de todas quien usara...

Alejandra, viernes 31-Ene-14 26
Monse
La novia de la semana 24/07/2013
Monse, El 24 de Julio de 2013 a las 10:04

Hola amigas y amigos Esta semana comienza una sección llamada LA NOVIA DE LA SEMANA. El equipo de Matrimonios.cl estará encargado de escoger a una novia que sobresalga de entre las demás por compartir...

Valeska, martes 10-Sep-13 11
Monse
Voten por su foto favorita: peinados de novia
Monse, El 24 de Julio de 2013 a las 09:51

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de peinados de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Lorna, domingo 30-Ago-15 490
Monse
Voten por su foto favorita: vestidos de novia
Monse, El 17 de Julio de 2013 a las 07:11

Hola Hermosas! La votación de esta semana es de vestidos de novia, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Yessica, viernes 27-Mar-15 210
Monse
¿Cuánto miden tus tacones de novia?
Monse, El 15 de Julio de 2013 a las 11:56

Hola hermosas!!! Gran tema no? Sobre todo para la gente como yo que no camina ni media cuadra con tacones.... jeje!!!! Pero la verdad es que ante todo los tacones, nos estilizan, nos hacen ver como...

Yasna, martes 8-Jul-14 17
Monse
Quién hará un show en su matrimonio?
Monse, El 11 de Julio de 2013 a las 11:31

Amigas!! Hablando de entretener a los invitados y de sorpresas al novio.... o a la novia según sea el caso Quién de ustede hará un show en su matrimonio? - Baile - Canto - Malabarismos Etc

Darling, lunes 20-Ene-14 21
Monse
¿Sienten que su humor a cambiado con la preparación del matrimonio?
Monse, El 11 de Julio de 2013 a las 11:33

Hola novias bellas! Es verdad que muchas veces cuando estamos bajo estres nos vemos un poco al limite de las emociones, lloramos, nos enojamos, nos ponemos serias, hablamos más... que se yo, todas...

Joanna, domingo 21-Jul-13 6
G
Pendones!
Graciela, El 12 de Julio de 2013 a las 10:43

Les dejo los pendones que mandamos a hacer , en un principio iran con la leyenda... "vas directo a un momento inolvidable" a la entrada del parque donde haremos el matrimonio, dirigiendolos hacia el...

Joanna, miércoles 17-Jul-13 7
Monse
¿Cómo se vestirá tu novio?
Monse, El 12 de Julio de 2013 a las 10:43

Hola Chicas!!!! Si!! hay que pensar en la ropa del novio también. y resulta que tienes distintas opciones, chaqué, traje, frac.... etc!! ¿Qué eligieron sus novios para ponerse?

Viviana, lunes 15-Jul-13 6
Monse
¿Cuánto se tardaron en escoger su vestido de novia?
Monse, El 12 de Julio de 2013 a las 11:11

Amigas Cuánto tardaron en encontrar el vestido perfecto? quiero saberlo todo

Monse, miércoles 17-Jul-13 8
Monse
¿Cuántos de ustedes viven con su pareja?
Monse, El 11 de Julio de 2013 a las 11:39

Hola queridas y queridos. Muchos de ustedes me cuentan que ya tienen su casa armada... otro hablan de regalonear a sus novios con desayuno a la cama... también escucho de chicas que viven con sus...

Nidia, viernes 2-Sep-16 50
Monse
Vote por su foto favorita accesorio para el pelo!
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 09:17

Hola novias bellas! La votación de hoy miércoles es de accesorios para el cabello, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos >> La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Abby, viernes 24-Abr-15 191
Junit
Postres
Junit, El 9 de Julio de 2013 a las 01:46

Es mejor la mesa de postres y servir el postre a cada uno, tengo esa duda ayudenme.

Joanna, domingo 28-Jul-13 13
Monse
Diy centro de mesa de encaje
Monse, El 29 de Abril de 2013 a las 11:15

Para las amantes del encaje, les dejo una idea fantástica! Son bowls hechos con encaje, pueden ser para el centro de mesa o para una simple decoración en la mesa dulce. Qué te parece? ¿Te animas?...

Joanna, sábado 20-Jul-13 6
Monse
¿Se harán algún tratamiento de belleza para la boda?
Monse, El 5 de Julio de 2013 a las 06:52

Hola novias bellas! Sin duda son todas hermosas y para el día de su matrimonio lo serán aún más, pero bueno! somos mujeres y nos gusta regalonearnos cierto?? Um spa, un masaje, un día de peluquería o...

Constanza, domingo 19-Oct-14 15
Monse
¿Por cuánto tiempo se van de luna de miel?
Monse, El 5 de Julio de 2013 a las 06:50

Hola novios y novias! Es un tema entretenido sin duda! pensar en el lindo viaje de amor ¿Cuanto dias, meses o años andarán por ahí enamorados viajando?

Paulina, martes 13-Ago-13 10
Monse
Matrimonio con temática de color
Monse, El 4 de Julio de 2013 a las 07:39

Hola novios!! y novias!!! Encontré una idea que me pareció tan entretenida... qué les parece que en vez de poner una temática como de circo, antifaces o lo que sea... les digan a sus invitados que...

Soledad, lunes 27-Oct-14 7
Monse
¿invitaste con pareja o sin pareja?
Monse, El 4 de Julio de 2013 a las 08:03

Bueno novios y novias Concuerdan todos y todas que la parte más difícil es hacer la lista de invitados y me imagino que esta decisión de ver si invitan con pareja o no es la peor... ¿Qué hicieron...

Katty, lunes 2-Sep-13 37
Y
Como prevenir el acné el día de la boda
Yessy, El 3 de Julio de 2013 a las 13:56

A ninguna novia le gustaría tener granos de acné justo el día de la boda. Entre las cientos de fotografías que les tomarán ese día y la inseguridad y molestia que provoca, lo mejor es hacer todo lo...

Yessy, jueves 4-Jul-13 6

Foros generales

Inspiración