'Providencia', Santiago · Desde Febrero del 2021
- Novio Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1407 días¡Holis! Much@s andan buscando sus trajes y mejores looks para sus ceremonias por el Civil, pues por acá les traigo 4 parejitas de matrimonios reales de Matrimonios.cl, que estoy segura que les encantará y les darán ideas para ese Gran día ❤️✨ De...

Voté en la encuesta
Hace 1407 días¡Hola comu! Últimamente he leído a algunos novi@ que tienen tatuajes... algunos piensan en tapárselos u otros en lucirlos, en tu caso: ¿Lucirás tus tattoos en tu Gran Día? Cuéntame qué...

Voté en la encuesta
Hace 1407 días¡Hola! La preguntita de hoy es muy sencilla, seguro que ya tienen un poco visto el estilo de su casorio, si es más formalito o va tirando a relajado. ¿Será un novio clásico o al estilo de CQC? * SIGUIENTE POST>>3 outfit de novio con...

Voté en la encuesta
Hace 1407 días¡Holis! Dentro de la elegancia de las mesas para el banquete, la mantelería también es un detalle que no deja de destacar. Ahora te muestro 3 colores de manteles, ve como lucen y dime abajito, ¿Cuál te gusta? * * *...

Voté en la encuesta
Hace 1407 díasHola lindas traigo otra encuesta en mi amor por los girasoles he pensado en tener un portaanillos de girasol pero tengo un poco de susto que a mi paje se le caigan, está era mi idea original. Voten por alguna opción o denme una idea de cómo amarrar...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1421 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1421 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1421 díasHola a todas y todos Les escribo para contarles una pequeña alegría pandémica, y aprovechar de pasar el dato. El día jueves fuimos a buscar nuestras argollas para el matrimonio y son todo lo que esperábamos. Las compramos en Joyería Quiroz (tienen...

Voté en la encuesta
Hace 1430 días¡Holis parejitas bellas! Siempre es lindo recordar el pasado, sobre todo cuando se conocieron y empezaron su relación, es algo que jamás olvidarás en tu vida jiji ❤️❤️ Yo les cuento que conocí a mi amorcito el 2012, ya vamos a cumplir 9 añitos...

Voté en la encuesta
Hace 1437 díasChiquis! Los felicito, llegaron al final de la súper dinámica que viene con tremendo regalote!! Y la última preguntita es muy fácil... VOTA Y COMENTA: ¿Cuál es el precio razonable para tu luna de miel? *** No te pierdas👇👇 Conviértete en Wedding...

Participé en el post de Cami
Hace 1437 días

Voté en la encuesta
Hace 1444 díasHola aminovi@s! Los marcasitios te ayudarán para respetar los puestos y así te asegurarás que todos tus invitados sepan dónde ubicarse manteniendo las distancias Mira estos modelos y dime ¿Cuál es tu favorito? ¿Ya sabes como serán los tuyos?...

Voté en la encuesta
Hace 1444 díasHola aminovi@s! Si te gusta el dulce con este debate caerás en la tentación de comer alguna cosita por ahí jijiji 🤭 Últimamente se han ido agregando dulces al banquete, sobre todo los cupcakes que son individuales... Tu que piensas? Eres fiel a...

Voté en la encuesta
Hace 1466 días¡Holis! Empezamos con el verdadero y falso de tu Gran día jijiji Ahora confiesa: Mi pareja fue la que me pidió matrimonio: ¿Verdadero o falso? VOTA y comenta abajito ¿Cómo y cuándo fue la pedida? ***

Voté en la encuesta
Hace 1466 díasY llegamos al último verdadero y falso del jueguito de hoy jejeej Dentro del banquete también está la organización y orden de las mesas, que no deja de ser importante jiji Confiesa: En la mesa presidencial se sentarán nuestros papás y mis suegros....