'Lota', Concepción · Desde Abril del 2020
- Súper Novia
- 3.760 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 1094 días¡Casi terminamos! Aww, es que esta tortita la encontré tan especial de Zelda INLOVE jejej ¿La tuya será personalizada?❤️ Ahora evaluemos este cake topper, ¿Qué nota le pones?
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1094 díasVoté en la encuesta
Hace 1094 días¡Continuamos, yeah! Pasamos a ver este precioso arco iluminado y decorado con un cintillo de rosas blancas, ¿Cómo te gustaría la tuya? Pero ahora evalua este arco que eligieron estos novios =) ¿Cuánto le pones? Comenta abajito
Hace 1094 díasHello! Ahora voy a mostrarles un ramo muuy bello y femenino... pero como cada uno tiene sus propios gustos, quiero que me cuenten... ¿Cuánto te gusta este RAMO para tu matrimonios? Comenta con el por qué...
Hace 1094 días¡Holiiiis! Un puntito importante es la comodidad y es que los zapatos hay que moldearlos y llevarlos más blanditos por así decirlo, ¿Cómo serán los tuyos? Ahora vota y comenta: ¿Cuánto te gustan estos ZAPATOS?😏
Hace 1094 días¡Holis! ¿Puede que el make-up nupcial sea la parte que mejor refleje la personalidad de cada novia? Yo creo que sí 💄 ¿Cuánto le pones este MAQUILLAJE para tu matrimonio? Cuéntanos por qué en los comentarios...
Hace 1120 díasVoté en la encuesta
Hace 1120 días¡Hello! Nos ponemos en modo duuuulce jeje ¿A quién no le gusta finalizar la cena con un trozo de torta? Creo que a TODOS jejeje Por lo mismo, el tema de la torta nupcial es muy importante, a parte de ir calculando la cantidad por tus invitados,...
Participé en el post de Cami
Hace 1120 díasSubí una foto en el post de Cami
Hace 1120 días¡Holitas! El timbre o sello es el hilo conductor de toda la papelería , ¡su firmita personal! 😉 ¿Cuál es su favorito de estos dos estilos? Comenta abajito para que los conozcamos un poquito más ¡Sigue y te ganarás el librito de Lettering! 🎁 A. Foto:...
Participé en el post de Cami
Hace 1120 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 1120 díasVoté en la encuesta
Hace 1120 días¡Hola mis novi@s! Existen muchos estilos de caligrafía ... ¡y hay para todos los gustos! 😜 Te propongo 2 opciones... ¡Comenta cuál les gusta más y pasa al siguiente post para ganar el lettering descargable! 🎁 A. B. ***