Olivar, Cachapoal · Desde Octubre del 2019
Hola, mi nombre es Bárbara, me dicen Babi. Soy súper detallista, aventurera, la mejor tía, a veces me da toc y obvio regalona de él.
- Súper Novia
- 2.573 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1814 días
Voté en la encuesta
Hace 1814 díasHola aminovias❤️ Seguimos con el #INSTABRIDE 👰 Espero que estén escuchando a sus corazones y votando por sus favoritos... ¿Por cuál de estos TOCADOS vota tu corazón? ❤️ ¡Vota y explícanos porqué has elegido esa opción! ***

Participé en la encuesta de Mafe
Hace 1814 días
Voté en la encuesta
Hace 1814 días¿Paramos? Noooo, seguimos escuchando los latidos de nuestro corazón . En este caso... ¿A cuál de estos PEINADOS le das tu ?

Hace 1814 días
Voté en la encuesta
Hace 1814 díasHolis novias lindas ❤️ Espero con el corazón que les esté gustando el jueguito MODO INSTA y mirando inspiraciones😉 ¿Por cuál de estos COLORES vota tu corazón? ❤️ ¡Vota y explícanos porqué has elegido esa opción! ***

Participé en la encuesta de Mafe
Hace 1814 días
Voté en la encuesta
Hace 1814 díasAsí a veces no lo queramos aceptar ....¡El corazón es el que manda! ¿A cuál de estos SAVE THE DATE le das tu ?

Hace 1814 días
Voté en la encuesta
Hace 1814 días¡Hola preciosas! EMPEZAMOS con este juego solo para #Instabrides que AMAN las fotos... ¿Están listas para dar corazones? No se olviden de guardar las fotos que más te gustan como inspiración para su GD! ¿Por cuál vota tu corazón? ❤️ ¡Vota y...

Participé en el post de Mafe
Hace 1814 días
Hace 1814 días
Voté en la encuesta
Hace 1814 díasChiquillas bellas 😍 Llegamos al final de esta divertida lluvia de corazones y ahora terminamos con las amadas y eternas argollas de matrimonio , mírenlas por aquí... ¿Por cuál de estas ARGOLLAS vota tu corazón? ❤️ ¡Vota y explícanos porqué has...

Participé en el post de Catita
Hace 1814 días
Hace 1814 días
Hace 1814 días