Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de María
Hace 2252 días
Preciosas, He encontrado unos zapatos muy lindos y elegantes que les van a encantar ¿listas para encontrar sus zapatos? ¿Con qué opción te quedas? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6

Hace 2252 días
Hermosas!!! Para todas esas que su lema sea... "Menos es más" Aquí les dejo mucha inspiración que les encantará:

Hace 2255 días
Querida comunidad Un matrimonio lleno de flores se ve hermoso y muy romántico, además siempre las necesitamos tanto para el ramo de novia, el boutonnier del novio, los corsages o coronas para las personas especiales que nos van a acompañar y...

Hace 2255 días
Feliz domingo mi bella comunidad ¿Qué ritual de amor tienes con tu pareja antes de dormir? A. Un besito de buenas noches B. Mensajito de amor por WhatsApp C. Una cena romántica D. Una charla con el resumen del día E. Ver películas hasta...

Hace 2255 días
¡Hola bonit@s de la Comu! En un matri se viven cantidad de emociones y sensaciones diferentes, seguro que tus sentimientos estarán a flor de piel en todo momento ¿Con quién te emocionarás más en el matri? _lov

Hace 2255 días
Hola hermosa comunidad Cuando pensamos en casarnos lo primero que tenemos que hacer es elegir la fecha y lo segundo... definir el estilo de matrimonio que queremos. Así que hoy vamos a ver si a tod@s ustedes les gusta el mismo estilo o tienen...

Hace 2255 días
Linda comu!!! Elegir a los padrinos requiere su análisis. A mi si me tocara decidir, tendría en cuenta que fuera una pareja, ejemplo de matrimonio a seguir y que sean muy cercanos a mi y en su caso: ¿Quiénes van a ser sus padrinos o testigos? Más...

Hace 2255 días
Bellas Cerramos la semana hablando de los detalles del matrimonio. Que la decoración, la comida, el lugar, las mesas, los carteles, etc, etc.... A la hora de decidir por lo que se queda: ¿Quién tiene la última palabra, tú o tu amor? ...

Hace 2255 días
Hola preciosa comu Creo que a muchos por aquí nos gusta la comida mexicana y para salirnos un poco de lo tradicional en el matrimonio, sería buena idea dar algunos platos de esa hermosa cultura... ¿Le dices SÍ o NO a la comida mexicana en tu...

Hace 2255 días
¡Hola parejas bonitas! El amor no conoce de límites ni de edades, lo único importante es la complicidad y sentimientos que tienes hacia esa persona Dime, ¿eres mayor o menor que tu pareja? _love

Hace 2255 días
Aminovias Los labios rojos son muy sexys y con un maquillaje natural en donde solo se resalten los labios, puede quedar hermoso... A mi me gustaría, ¿y a ustedes? ¿Rojo PASIÓN para tus labios en el Gran Día? Ahora elige el maquillaje de civil...

Hace 2255 días
Hola bellas, hoy encontré esta foto en una de las crónicas de matrimonios.cl ¿Qué les parece? Yo morí de amor Nathalie

Hace 2255 días
¡Hola novias! Los zapatos son un complemento importantísimo dentro del look de una novia. Y eso se puede usar para marcar la diferencia ¿Qué te parecen estos zapatos para caminar con paso firme hacía el altar?

Subí una foto en el post de Nathalie
Hace 2255 días
Hola aminovi@s!!! Tal como dice el titulo, este debate es para contarles que aunque costó ya cumplí y está publicada mi crónica, justo a 1 mes de haberlo vivido y bueno, para variar me extendí "cualesquiera cantidá" en el texto jejeje... igual...

Hace 2256 días
¡Novias y novios de esta linda comunidad! ¿Qué piensan de los regalos del matrimonio? El eterno dilema de novios e invitados.... Muchos novios prefieren recibir dinero a modo de presente pero otros creen que es poco elegante... Así que dime...