Ir al contenido principal
Dani
Dani

Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2016

Soy la admin de esta hermosa comunidad y estoy feliz de ayudarl@s en lo que necesiten

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2020

1548días 19hrs

Paula comentó en mi muro:

Hace 2537 días

Hola Dani, gracias por tu bienvenida.

Casandra comentó en mi muro:

Hace 2539 días

Hola Estimada te cuento, que hoy por fin estoy cerrando el tema de mi matrimonio, lamentablemente tuve una muy mala experiencia con una banquetera y me gustaria dejarlo reflejado aca, para q novias no pasen por esto, sabes como puedo publicarlo? creo que es importante alertar a las novias. muchas gracias Quedo pendiente Saludos

Denisse comentó en mi muro:

Hace 2539 días

hola: queria hacerte una pregunta .. que significa que un proveedor sea top o que sea premium.... y los premios que les dan que significan... no lo encontre en ninguna parte , y quisiera saber para poder elegir bien muchas gracias

Jorge comentó en mi muro:

Hace 2539 días

Estimada buenos días, me interesa se podría agendar un fin de semana para visitar. saludos. Jorge

Victor comentó en mi muro:

Hace 2545 días

Hola.. tengo problemas para que validen mis 10 cupones con Banqueteria Gourmet... tengo todos mis datos ingresados pero aun asi no se puede, me puede ayudar?

Magdalena comentó en mi muro:

Hace 2553 días

¡Hola! Gracias por la Bienvenida. Recién estamos comenzando con la organización, así que todos los datos son bien recibidos. Me gustaría crear yo misma los partes de matrimonio, ¿sabes de alguna aplicación para crearlos o de diseños con los que pueda tener una idea? Gracias!!!

Bernardita comentó en mi muro:

Hace 2557 días

Dani tengo un problema, no se si puedes darme alguna idea, mi novio fue bautizado en Concepción y no encuentran el certificado de bautismo, estamos averiguando que se puede hacer en ese caso porque ya es un tema de perdida de información por parte de la parroquia, tiene algún conocimiento de esto?? mientras vamos a ir hoy para ver si podemos reservar la hora sin el certificado de él, porque yo me bautice en esa misma iglesia y ya encontraron mi registro, estoy preocupada porque también tenemos que pagar la reserva del salón y todo depende de la Iglesia, ufff, agradeceré si sabes alguna cosa, estoy un poco angustiada con esto :(

Pasqu comentó en mi muro:

Hace 2559 días

Hola... Busco sugerencias: Pretendo hacer solo ceremonia civil, y posteriormente una cena/fiesta. Tengo dos opciones y quiero consultar alguna realidad. - Hacer la ceremonia civil en el mismo lugar que la cena/fiesta - Hacer el matrimonio civil y en la tarde-noche una cena/fiesta. Y al hacerlo asi, que sera mejor, hacerlo el mismo día, o en dos días. ?? Gracias :)

Jennifer comentó en mi muro:

Hace 2562 días

hola.. sabes que me llego un regalo de una torta de bodas y no lo puedo encontrar. necesito ayuda porfa..

Rodolfo comentó en mi muro:

Hace 2564 días

Hola, te felicito mucho mucho por la página. Nos ha ayudado mucho para organizar nuestra fiesta.

Patricia comentó en mi muro:

Hace 2565 días

Hola Dani, gracias por tu bienvenida, te cuento , nuestro matrimonio es atipico, son segundas nupcias de ambos tenemos mas de 50 años, sera solo civil y tambien queremos sea una ocasion diferente y bonita, recordable! un abrazo!

Annie comentó en mi muro:

Hace 2576 días

https://www.matrimonios.cl/debates/el-juego-que-traera-suerte-a-tu-matrimonio--t98047 Mejor hacer caso, no quiero que me coma mi agenda de novia jajajajajjajjaaj

Bernardita comentó en mi muro:

Hace 2616 días

Hola Dani, reserve con un fotografo de matrimonios.cl y ahora vamos a tomar otro, quisiera saber si devuelve la reservacion ya que en su contrato no dice nada en caso de cancelar. Muchisimas gracias

Jesus comentó en mi muro:

Hace 2623 días

Hola Dani quisiera q te comunicaras conmigo para poder sacar bien el presupuesto de mi matrimonio al wasap+56916790

Vvv comentó en mi muro:

Hace 2624 días

Estimada Dani Lamentablemente no hay matrimonio. ayúdame a salir de está página, para no volver a ver estas cosas, que me hacen mal. espero tú ayuda...MERY

Yanina comentó en mi muro:

Hace 2624 días

hola una consulta como se ejecuta el descuento que aparece en la pagina de los proveedores ?

Ver más

Foros generales

Inspiración