Providencia, Santiago · Desde Diciembre del 2014
Soy Diseñadora Gráfica y Pastelera, amo a los animales y me encataría que la explotación animal se acabara, soy muy ansiosa y alegre también romantica y... Ver más
Soy Diseñadora Gráfica y Pastelera, amo a los animales y me encataría que la explotación animal se acabara, soy muy ansiosa y alegre también romantica y me gusta la originalidad :D Mi tienda facebook: MiawGuaw
- Novia Adicta
- 1.046 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Xime
Hace 3435 díasCreé un post
Hace 3435 díasHola Amig@s! Las tortas Naked o tortas desnudas estan de moda hoy en día, a mi parecer una muy linda idea para implementarlo en el matrimonio, original , (tambien hay gente que no come mucho la crema) les dejo una foto hay naked con frutas,...
Creé un post
Hace 3435 días1. Pasos para organizar tu matrimonio... 1)Busca una carpeta a tu gusto, en esta guardarás toda la información referente a tu boda (decoración de la boda, flores, proveedores, lugares, etc) 2)Elegir la fecha de la boda, (en temporada alta todo es mas...
Creé un post
Hace 3435 díasHola Amig@s!! como ya saben hay mil colores en la gama cromatica, por lo tanto aún no sabemos con mi novio que color ocuparemos el día de nuestro matrimonio... queremos una Boda vintage... a mi parecer todos estas tonalidades pueden formar un...
Participé en el post de María
Hace 3435 díasParticipé en el post de Cony Gajardo
Hace 3435 díasSubí un vIdeo
Hace 3435 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 3436 díasHola!!! Estamos preparando ideas, juntando $$ para nuestro matrimonio, cruzando los dedos para que ese día sea inolvidablinolvidable y un gran y hermoso paso a nuestro futuro, que Dios nos de salud y nos ayude a encontrar la felicidad y paz en este camino *-* :D
Participé en el post de Monse
Hace 3437 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3439 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nicole
Hace 3439 días