'Providencia', Santiago · Desde Febrero del 2021
- Novio Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1386 días¡Hola bellezas! Ahora les quiero compartir a este maquillaje de Paula una novia española, ella apostó por lucir unos labios rojos con sus bellos ojos marcados y con sombra Smoky nude. A mi me encanta este estilo, le da mucha vida y energía a su...

Voté en la encuesta
Hace 1386 días¡Holis mis aminovi@s! Como hemos estado mirando muchas tendencias, pues las letras maxi están muy de moda en todos los matrimonios, sobre todo para al sesión de fotos de los novios y de los invitados al aire libre. El otro día una novia me contó que...

Voté en la encuesta
Hace 1386 días¡Hola bonis! El encaje es de esas telas que nunca pasan de moda y pueden servir para cualquier estación del año. Siempre le da un toque especial en el outfit, siempre es una buena opción a la hora de buscar un vestido ¿Te gusta? Acá te muestro 4...

Participé en el post de Cristina
Hace 1386 días
Voté en la encuesta
Hace 1386 días¡Holis! Seguimos descubriendooooo, qué saldrá? Pasamos a mirar los zapatos mágicos de novia, ¿Cuál eliges? ***

Voté en la encuesta
Hace 1386 días¡Chiquis! ¿Están con curiosidad, si? Bueno, pasemos a ver nuestro ramo oficial jejeej Rápidamente elige un solo ramo y cuéntanos porque te tinca? ***

Voté en la encuesta
Hace 1393 días¡Parejitas! Vamos a tocar un poco este tema ya que es importante para mantener una buena relación en pareja 😍 La economía de la pareja va desde ahorrar hasta saber cuánto gana tu pareja. Por eso cuéntenme... ¿Ya hablaron de la Economía del hogar? ***...

Voté en la encuesta
Hace 1393 días¡Hola mis bonis! Les gusta nuestra preciosa miss Daniela Nicolás... debió haber ganado, cierto que sí? Nuestra guapa miss, se la jugó con diferentes looks uno que me impresionó fue el de la Pincoya. El de la primera fotito. Ahora les muestro 4...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1396 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Jennifer
Hace 1396 días
Participé en el post de Daniela
Hace 1402 días
Participé en el post de Daniela
Hace 1402 días
Voté en la encuesta
Hace 1403 díasJijiji, seguro que disfrutarán este jueguito... Sigamos con otra propuesta y esta me encantaaaaa jajaja😎😎 ¿Te atreverías a hacer un piscinazo con TODOS? ¡VOTA Y COMENTA! ***

Participé en el post de Jessica
Hace 1403 días
Voté en la encuesta
Hace 1403 días¡Hello! Casi siempre la mami y o la suegri ayuda y colabora muchísimo, eso las hace felices jijiji Pero claro todo tiene un límite jajajaja. ¿Te atreverías a dejar que tu suegris escoja el menú de tu boda? ¡VOTA Y COMENTA! 📸 Goblin Catering...

Participé en el post de Tamara
Hace 1403 días