Ñuñoa, Santiago · Desde Mayo del 2020
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Vale
Hace 1577 díasVoté en la encuesta
Hace 1577 díasChicas, Estamos terminando esta entretenida dinámica y eligiendo colores para sus matrimonios . De estas invitaciones de matrimonio que les muestro... ¿Cuál eligen? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué de tu elección👇
Voté en la encuesta
Hace 1577 díasAminovias bellas, A la hora de elegir los tonos de las mesas para el banquete de ese momento maravilloso e inolvidable👰🤵 Cuáles tonalidades eligen? ¿Blanquito, tonos nude o con colores? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué de tu elección👇 ...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1577 díasVoté en la encuesta
Hace 1577 díasY es que los pajecitos siempre tienen un protagonismo tan tierno en las ceremonias nupciales. Ellos también tienen que tener su vestimenta apropiada para el GD jijij y díganme de los trajes que les muestro... Con cuál se quedan? ¿Tonos Blancos, nude...
Voté en la encuesta
Hace 1577 díasNovias lindas, Imagino que la mayoría tendrá damas de honor , son su apoyo y ayuda incondicional en los preparativos del GD, si! Ahora veremos el dress code de ellas... Con cuál se quedan? ¿Blanco, nude o con algún color? Vota y cuéntanos en los...
Voté en la encuesta
Hace 1577 díasChicas hermosas, Quieren llegarse el regalito que les tengo... entonces sigan y díganme, de estas hermosas flores para el peinado de novia, cuál eligen? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué de tu elección👇
Voté en la encuesta
Hace 1577 díasLindas, Si usaran bata de novia en su GD... de estos que les muestro abajito.. Con cuál se quedan? ¿Blanco, nude o con algún color? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué de tu elección👇
Voté en la encuesta
Hace 1577 díasHermosas, Nos vamos al lado mas sensual de la novia y es la lencería... De estos que te muestro... ¿Cuál eliges? ¿Blanco, nude o con algún color? cuál eligen?? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué de tu elección👇
Voté en la encuesta
Hace 1577 díasBonis, Ya pensaron que florcitas irán en sus amados ramos de novia ? Quiero que me digan entre: ¿Blanco, nude o con algún color? cuál eligen?? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué de tu elección👇 También nos puedes compartir tu ramo de...
Voté en la encuesta
Hace 1577 díasLindas, Pasamos a la siguiente y se podrán llevar un regalito ... veamos los zapatos: ¿Blanco, nude o con algún color? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué de tu elección👇 También nos puedes compartir tus zapatos de novia por acá!
Voté en la encuesta
Hace 1577 días¡Hermosas! Empezamos una nueva semana y partimos con elegir el tono de vestido de novia que más te guste😍👰 ¿Blanco, nude o con algún color? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué de tu elección👇 También nos puedes compartir el modelo que más...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1577 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.