'Lota', Concepción · Desde Abril del 2020
- Súper Novia
- 3.760 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1094 díasVoté en la encuesta
Hace 1094 días¡Holis! Aaaay, esta es la parte que más ansiosa nos pone jejeje y es que todas queremos lucir una bella cabellera, pero nos ponemos un poco inseguras con el color o mechitas... ¿Qué tono prefieres?💆♀️💆♀️ Ahora, te pregunto directamente, ¿Cómo...
Hace 1094 díasGuapirulis! Continuamos resolviendo algunas duditas de belleza de novias jeje Imagino que muchas ya saben como quieren lucir su bello rostro el GD, pues por eso te pregunto ahora... Maquillaje, ¿Natural o intenso?👇👇
Hace 1094 días¡Hola chiquis! Pasamos a ver nuestras preciosas manitos y después de las joyas como tu argolla, viene la bella manicure.. ¿Cómo quieres lucir tus uñas? VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE👇👇
Hace 1094 días¡Hola mis bellis! Hoy quiero que vayamos chequeando algunas preguntitas muy sencillas de belleza de novia, puede que sean muy evidentes, pero con todo lo que conlleva la organización, no se te puede pasar nadita jiji😉😉 Empezamos rapidito!! Con...
Participé en el post de Cami
Hace 1094 díasParticipé en el post de Cami
Hace 1094 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 1094 días¡EHEEEEEE, TERMINAMOS! Esta última inspiración es de estos recuerditos que están full tendencia y a todos les gusta mucho =) Pero, de todas maneras cada pareja decide lo que les quieren regalar a sus invitados... ¿Cómo evalúas estas suculentas? ***...
Hace 1094 días