'Santiago', Santiago · Desde Diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 940 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1293 díasVoté en la encuesta
Hace 1293 días¡Hola linda comu! Empezamos con la dinámica especial de invitados que viene con un súper regalo para los niños de tu matri Y es por eso que quiero empezar preguntándote por los pajecitos, ¿Tendrán niñ@s que les lancen pétalos de flores o les lleven...
Voté en la encuesta
Hace 1293 díasCuéntenme quien ha sido su mayor apoyo en este frustrante pero hermoso proceso de la planificación del matrimonio, siempre es importante que alguien nos apoye.
Participé en el post de Soledad
Hace 1295 díasVoté en la encuesta
Hace 1295 díasHola mis amiguites! Y bueno hoy quiero que me ayuden respondiendo esta encuesta para sacar ideas de peinados para el tipo de cabello de cada una. ¿Les parece? Completen la frase y cuéntenme... 👇Eres una novia de pelo ______ *** SIGUIENTE...
Participé en el post de Cami
Hace 1297 díasParticipé en el post de Cami
Hace 1297 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 1297 díasVoté en la encuesta
Hace 1297 días¡Chiquis! Cada parejita es un estilo y sé que much@s quieren que su casamiento sea diferente y original, por eso les pregunto...¿Tienen pensada alguna temática o estilo para el suyo? ¡VOTA, COMENTA Y SALE AL SIGUIENTE!✍
Hace 1297 días¡Mis enamorados! Seguimos participando por el REGALAZO que tus testigos se merecen tener, por eso cuéntanos de forma muy rápida, la opción que votaste sobre sus looks. ¿Elegante, formal u otro? ¡VOTA, COMENTA Y SALE AL SIGUIENTE!✍
Hace 1297 días¡Hola Comu! Vamos que es un jueguito muy sencillo, tu nos cuentas sobre tu matri y yo te doy un regalito...¿bien no? ¿A qué hora tienen pensado celebrar su matri? ¿De día, tarde o más bien tarde tirando a la nochecita? ¡VOTA y COMENTA...
Participé en el post de Cami
Hace 1297 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 1297 días¡Hola tortolitos! Empezamos con este sencillo test que viene con un regalazo para sorprender a sus testigos, recuerden que tiene que llegar hasta el final. Cuéntanos: ¿Cómo va a ser su unión, por lo civil, religiosa o ambas? ¡VOTA y...