Ir al contenido principal
Dani
Dani

Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2016

Soy la admin de esta hermosa comunidad y estoy feliz de ayudarl@s en lo que necesiten

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2020

1548días 19hrs

Carolina comentó en mi muro:

Hace 2480 días

Hola Dani, tú eres la administradora? tengo una pregunta.. dónde puedo o cómo puedo leer mi comentario que hice sobre mi banquetera? no logro visualizarlo y quiero saber si lo hice bien.. Gracias.

Alejandro comentó en mi muro:

Hace 2488 días

Hola buenos dias, mi nombre es alejandro y quisiera hacer una pregunta, ¿es posible que un proveedor elimine los comentarios de matrimonio.cl? lo que sucede es que arrendamos un lugar para nuestro matrimonio y dice muy buenos comentarios, pero ayer hablando con una persona que fue a dos matrimonios en ese lugar dijo que la comida era mala y el servicio también entonces quedamos preocupados

Juan comentó en mi muro:

Hace 2489 días

hola el 22/11 coloque un comentario sobre el pesimo servicio otorgado por sobremesas ... el cual indicaba mi numero de telefono personal... pero fue borrado .. por que ? quiero que otras personas no pasen por lo mismo que yo .. que no sean estafadas ...

Jany comentó en mi muro:

Hace 2495 días

Hola Dani, buenas tardes, sabes que tengo problemas para pedir mis cupones me puedes ayudar por favor.

Luis comentó en mi muro:

Hace 2500 días

Buenos días Dani, Muchas gracias...

Constanza comentó en mi muro:

Hace 2502 días

Hola a todas las Aminovias de la comunidad. Quisiera saber con cuanto tiempo empiezan a preparar todo, supuestamente nos casamos el 17 de noviembre 2018, pero ya he empezado a ver lugares y proveedores, pero no me estare adelantanto mucho? Que piensan ustedes?

Tamara comentó en mi muro:

Hace 2508 días

HOLA LINDA GRACIAS POR AGREGARME

Gonzalo comentó en mi muro:

Hace 2508 días

Hola Dani Al tratar de publicar mi opinión sobre el matrimonio que realizamos con Atico me llegó el sgte mensaje:Hola! Muchas gracias por dejar tu opinión de Ático, pero no hemos podido publicarla. La empresa sobre la que hablas en tu opinión no coincide con la que has seleccionado. Para asegurar que todo está bien, preferimos que vuelvas a escribirla confirmando que el proveedor es el correcto. Si tienes cualquier duda escríbenos a info@matrimonios.cl o llámanos al (2) 2938 15 75. No entiendo por qué, ya que la empresa sí corresponde. Favor tu apoyo Saludos Gonzalo

Luis comentó en mi muro:

Hace 2508 días

Ola buenas nececito el dato de una señora qe vendia anillos su foto de wasap salia con un vestido de negro porfavor

Scarlet comentó en mi muro:

Hace 2514 días

Gracias Dani!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😘

Felipe comentó en mi muro:

Hace 2517 días

Gracias Daniela, con mi novia estamos realmente emocionados por todo lo que se viene, esperamos que esta pagina sea de gran ayuda para poder organizar todo para nuestro matrimonio

Claudia comentó en mi muro:

Hace 2525 días

Hola Dani, sabes quiero participar en el sorteo de $1.200.000.- ya visitamos y contratamos a la Banqueteria y el lugar, y lo encontre en https://www.matrimonios.cl, es Banqueteria Matus, pero al poner el nombre para participar no me deja, que puedo hacer

Carla comentó en mi muro:

Hace 2528 días

Hola Dani, necesito tu ayuda para eliminar la opinión a un proveedor.

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 2530 días

Hola dani.. como estas ?? como sabes soy una novia principiante... pero como puedo ir obteniendo mas puntos ?

Caritho comentó en mi muro:

Hace 2531 días

Holi, complete un test que me enviaron hace un tiempo atras, no contesté en la fecha exacta xq no había tenido tiempo de ingresar a la pag. Si no fuera mucha la molestia, me podrías enviar los regalitos. Desde ya muchas gracias

Ángeles comentó en mi muro:

Hace 2532 días

Hola sabes que estoy buscando argollas de matrimonio , que sean baratas pero que sean bonitas.

Ver más

Foros generales

Inspiración