Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de María
Hace 3547 días
Hola hermosas!! La primavera está llena de flores, colores y mucho romanticismo...para impreganarnos de esta estación, les comparto diferentes opciones de zapatos para ir completanot el look de novia 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Cuáles son tus...

Hace 3547 días
Hola hermosas!! Cada estación tiene su encanto y hoy nos centramos en la primavera. Si te casas en primavera y aún no tienes tu vestido ¡escogelo ya! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 8. 9. 10. ¿Cuál de estos vestido te pone a soñar? Ahora escoge tus...

Hace 3547 días
Hola comu!! Qué mejor manera de comenzar el día que conociendo la feliz ganadora del sorteo de matrimonios.cl ! La afortunada es Camila Bunel, de Las Condes, Santiago y se casa el 03 de septiembre del 2016 ¡Muchísimas felicitaciones! Les comparto...

Hace 3547 días
Hola hermosas!! El velo es uno de los complementos con el que soñamos desde chiquitas y existen varias novias que utilizan el velo durante la ceremonia y después se lo quitan para la fiesta. Eso sí, hay que tener presente que el velo se puede dejar a...

Hace 3547 días
Hola, hola! Una de las elecciones que se deben tomar con las invitaciones del matrimonio es elegir si se debe especificar o no la vestimenta de los invitados. Por ejemplo, si deben ir en traje formal, de etiqueta etc! ¿En tu caso cómo lo hiciste?...

Hace 3548 días
Hola comu linda!! Hoy las saludo con este dibujito para empezar la semana calienticas y ponerle frente al invierno, porque no hay nada más rico que disfrutarlo con tu amorcito ¿Que es lo que más les gusta hacer en pareja durante el invierno? ...

Hace 3552 días
Hola, hola!! Y cuando se trata de domir ¿quién es el que más duerme?¿quien gana? Tu Él O....¿los dos?

Subí una foto en el post de Camila
Hace 3553 días
Hola a tod@s Este mes con mi novio cumplimos 2 años y 6 meses y quiero hacerle alguna sorpresa, hace rato que no le hago ni un detallito artístico...Alguna idea que me siguieran jijij Saludos y bendiciones a tod@s.

Hace 3558 días
Hola bonitas!! Por ahí me preguntaron cómo ver las novias que se casan el fin de semana, así que aquí les enseño cómo hacerlo para estar más pendiente de ella que nunca y darles toda la información que necesitan en sus últimos días 1. Ira la...

Hace 3558 días
Hola comu!!! Estoy encantada en esta comunidad, se siente amor desde la mañana y cuando cierro, siempre me quedo con ganas de saber sobre sus historias de amor....pero siempre, siempre me voy con el corazón contento!! ¿A ustedes qué es lo que más...

Hace 3558 días
Hola bonitas! Parece que a los hombres les cuesta más soltar las lagrimitas en días importantes. ¿Tu cómo crees que será tu novio? ¿Soltará lágrimas? ¿Es muy emotivo? ¿En qué momento se le saldrán las lágrimas?

Hace 3559 días
Hola aminovias!! Hoy les traigo un look de novia hermoso, pero antes las invito a una taza de té para empezar a el día calienticas ¡salud! y que empiece el día El look de hoy es una muestra de una novia que sabe ponerse su sonrisa en cada segundo...

Subí una foto en el post de Marcela y Gilberto
Hace 3559 días
estoy creando mi pagina web en matrimonio pero no da opcion a crear , tampoco sale opciones para cambiar o elegir plantillas

Hace 3561 días
Hola bonitas!!! Si te casas en la noche y tienes dudas sobre las fotografías que se pueden lograr al caer la luz, aquí tienes varias propuestas para una sesión de fotos romántica e inolvidable : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Eso sí, es muy...

Hace 3561 días
Hola bonitas!! Los tonos rojos los vemos en todas sus tonalidades para los labios de novia, desde las más suaves hasta las más intensas, es una opción preciosa para darle color a tus labios el gran día!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ¿Cuál de estas...

Hace 3561 días
Hola comu!! Empezamos la semana hablando de precios porque es uno de los temas para los que más nos ayudamos en la comunidad, así que por eso les pregunto ¿en qué es en lo que más investiste en el matrimonio? Algunos novios prefieren invertir más en...