Concepción, Concepción · Desde Julio del 2014
Tengo 25 años, soy cristiana, la mayor de tres hermanos...feliz y enamorada de mi Fabian. Agradecida de Dios por todas sus bondades y por guiar mi camino,... Ver más
Tengo 25 años, soy cristiana, la mayor de tres hermanos...feliz y enamorada de mi Fabian. Agradecida de Dios por todas sus bondades y por guiar mi camino, mi anhelo es vivir para El junto a la familia que forme con mi cielito
- Súper Novia
- 2.586 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2669 díasAmigas, comparto con uds la llegadade mi cinturón y velo desde aliexpress

Subí una foto en el post de Makiz
Hace 2676 días
Hola a todas. Quería contarles que hoy llegó un pedido de Ali, mi tocado y es realmente hermoso.. Lo pedí el 11 de Noviembre y me costó super barato, alrededor de $3500 .. Les dejo fotitos por si alguien se anima a comprar también (la de la mano es...

Creé un post
Hace 2676 díasHola a todas. Quería contarles que hoy llegó un pedido de Ali, mi tocado y es realmente hermoso.. Lo pedí el 11 de Noviembre y me costó super barato, alrededor de $3500 .. Les dejo fotitos por si alguien se anima a comprar también (la de la...

Participé en el post de Javiera
Hace 2681 días
Creé un post
Hace 2681 díasAmigas tiempo sin escribirles.. Hoy vengo a contarles que ya tenemos fecha y hora para el civil.. El mes pasado fui y la funcionaria me dijo que las horas para mayo se daban este mes de Diciembre. Así que hoy mismo fui jaajaj y me dijo que aún no...

Participé en el post de Makiz
Hace 2696 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2697 días
Holaa, somos una pareja que vive en distintas ciudades, Él en Cañete - Concepción y yo en Laja... Pensamos hacer nuestro matrimonio en Cañete pero nuestra familia es toda de Laja.. En Laja no hay lugares de eventos que sean de nuestro gusto y optamos...

Participé en el post de Carolina
Hace 2697 días
Participé en el post de Sylvia
Hace 2703 días
Participé en el post de Dani
Hace 2703 días
Participé en el post de Dani
Hace 2703 días
Creé un post
Hace 2704 díasAmigas de los ángeles y alrededores, estoy en búsqueda de algún lindo lugar para realizar mi sesión pre boda, podrían ayudarme? a pesar de que siempre he vivido aquí, salgo muy poco así que no conozco mucho

Participé en el post de Estelle
Hace 2705 días
Participé en el post de Makiz
Hace 2705 días
Creé un post
Hace 2705 díasHola amigas, estoy muy contenta porque como les mencioné tiempo atrás mi novio quería conocer el valle del Elqui, así que nuestra opción de luna de miel fue ir ahí. Con esto del cyber monday mi novio compró pasajes de conce a stgo y de stgo a la...