Limache, Quillota · Desde Febrero del 2022
Tengo 40 años, estoy viviendo mi primera experiencia de contraer matrimonio religioso, me siento feliz y realizada, tenemos 5 hijos, donde estan los... Ver más
Tengo 40 años, estoy viviendo mi primera experiencia de contraer matrimonio religioso, me siento feliz y realizada, tenemos 5 hijos, donde estan los tuyos, los mios y el nuestro
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1055 díasAsí como el sur tiene su magia, el desierto de Chile no se queda atrás 🏜️. Imagina una luna de miel bajo las estrellas de Atacama. 💫Un cielo limpio, lleno de secretos astronómicos y una atmósfera imponente.🌟 ¿Te gustaría disfrutar del Desierto junto...

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1055 días
Voté en la encuesta
Hace 1055 díasContinuamos viajando por nuestra larga y angosta faja de tierra. 🛬Aterrizamos en La Patagonia. En esta hermosa zona nos encontramos con 3 regalos de la naturaleza: 🗻Las Torres del Paine ⛰️La Catedral de Mármol ❄️La Laguna San Rafael Para celebrar la...

Hace 1055 días
Voté en la encuesta
Hace 1055 díasSeguimos viajando para llegar al SUR de Chile 🗻. Gracias a la Carretera Austral, nuestro país conecta diversas ciudades y paisajes de la zona sur. 🌲🌳Imagina una Luna de Miel con olor a tierra mojada y bosque, sabor a kuchen de frutos rojos, mate...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1055 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Hace 1055 días
Voté en la encuesta
Hace 1055 díasContinuamos con este especial LUNA DE MIEL por Chile. Nuestro país es largo y diverso en paisajes... tanto así que lo componen más de 3.739 islas. 🏝️¿Puedes creerlo? No es muy difícil perderse entre tanta riqueza natural junto a tu amorcito... Si...

Hace 1055 días
Voté en la encuesta
Hace 1055 días¡Comenzamos con nuestro recorrido por Chilito lindo! Sin duda, la playa es uno de los paisajes soñados para todo turista. Disfrutar del sol, la arena y el mar entusiasma a casi todo el mundo. Más aún cuando se trata de romance y regaloneo 1313😏🏝️🍸....

Hace 1058 días
Voté en la encuesta
Hace 1058 días¡Y llegamos al final, bellas! Para los gustos los colores, literal🎨. Los zapatos del matrimonio, los prefieres... ¿BLANCOS, NUDE O DE COLOR? Vota por tu opción favorita y comenta cómo serán tus zapatitos del Gran Día 😍👰🏻 📷Dolce & Gabbana 📷Cuplé...

Hace 1058 días
Voté en la encuesta
Hace 1058 díasSeguimos armando tus zapatitos de novia 🤗. ¿Has pensado qué estilo te gustaría más? ¿Zapato Cerrado Clásico? ¿Chalitas de novia? ¿Destalonado? VOTA y COMENTA tu estilo favorito 📷Unisa 📷Jimmy Choo 📷Dolce & Gabbana

Hace 1058 días
Voté en la encuesta
Hace 1058 díasMuchas novias eligen zapatos con taco para verse un poquito más altas el día de la boda. ¿Has pensado que taco te gustaría más? 👠 Aunque hay varios tipos de tacones para zapatos de fiesta o de matrimonio, te comparto los más utilizados: - Taco Aguja...