Coihaique, Coihaique · Desde Enero del 2021
28 años, coyhaiquina
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mi muro
Participé en el post de Pilar
Hace 1143 díasCreé un post
Hace 1144 díasBuenasss, como estan, alguna cumplira con esta tradicion? yo no lo habia pensado pero una amiga ya me regalo los aritos para empezar a completar la tradicion, y lo encontre muy entretenido.
Participé en el post de Pilar
Hace 1144 díasParticipé en el post de Cynthia
Hace 1144 díasVoté en la encuesta
Hace 1144 díasHola a todas! El día de hoy les traigo una encuesta que surgio desde mis propios tatuajes ya que sere ese tipo de novia que usa un vestido corte princesa 😁 pero ustedes ¿seran novias con o sin tatuajes? Comentenme si las que tienen los maquillaran o...
Participé en la encuesta de Mitzi
Hace 1150 díasVoté en la encuesta
Hace 1150 díasHola aminoviaa, queria preguntarles como haran el ramo de las solteras, tradicional flores, a mi se me ocurrio hacerlo comestible, ya qie siempre lo guardan hasta que un dia yno lo bota, ademas que esta de moda no agarrar e Ramo ahora, aunque lo...
Participé en la encuesta de Dinorah
Hace 1150 díasVoté en la encuesta
Hace 1150 díasNo les pasa con el novio que es más tradicional? Prefiere vestido blanco, los novios de la torta lo más normal o sobrio posible, que si el vestido es blanco, el zapato sea blanco, el típico vals. Mi novio es super tradicional, no se atreve mucho a...
Voté en la encuesta
Hace 1150 díasEstoy en la duda de qué hacer, no quiero que sea tan fome esa parte del Matri y quiero ideas sobre todo de las que ya pasó su Matri. Se los agradecería mucho
Voté en la encuesta
Hace 1152 días¡Y llegamos al final! Cuando ves a tu pareja entrar a la ceremonia y se van acercando sientes TANTAS emociones juntas, se los digo de primera fuente, a mi me pasó que me dieron ganas de llorar de la emoción y felicidad! Si les dijera que dice la...
Voté en la encuesta
Hace 1152 días¡Holis! Ya queda poquito para que conozcas y participes en las 5 supersticiones que te muestro hoy jejej Bueno en los matrimonios usar las polémicas perlitas, ya sea en aros, collar o algún accesorio, da mala suerte. Dicen que simbolizan lagrimas y...
Voté en la encuesta
Hace 1152 días¡Hola! Estas diría que son las tradiciones más conocidas en los matrimonios, cierto? Ahora cuéntanos abajito...👇👇 En tu Gran día: ¿Usarás algo azul, prestado, nuevo y viejo? ***
Voté en la encuesta
Hace 1152 días¡Hola! Seguimos con este jueguito de mitos o realidad jajaja Acá vamos con la 2da superstición y es que antiguamente los romanos relacionaban Marte con el Dios de la guerra y el 13 siempre ha sido considerado el número de la mala suerte🐈⬛ Ustedes, ¿...
Voté en la encuesta
Hace 1152 días¡Holitas parejitas! Uuuy que nervios jeje con tanta superstición por tanta superstición por aquí, a ver si respetarás al pie de la letra esta o no... Se dice que verse antes de la ceremonia nupcial, da mala suerte ya que el novio no puede ver el...
Participé en el post de Denisse
Hace 1157 días