Arica, Arica · Desde Diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Cami
Hace 1509 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1509 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Hace 1509 días

Hace 1509 días
Hace 1509 días
Hace 1509 días
Hace 1510 días
Hace 1510 días
Hace 1510 días
Hace 1510 días
Hace 1510 días
Voté en la encuesta
Hace 1510 díasAmiguit@s! Les gustaron los vestidos de novia de la colección 2021 . ¡Me encantan TODOS! Y llegamos a la última categoría de la mini dinámica de hoy =P Ahora, dime ¿Cuál espalda eres? VOTA Y COMENTA👇👗 *** No te pierdas👉 Participa y gana los conos,...

Voté en la encuesta
Hace 1510 días¡Hello chiquill@s! Cada día veo que much@s están en plena búsqueda de sus vestidos soñados y sigue descubriendo hasta el final Aquí tienes 4 modelos diferentes de faldas: ¿Cuál falda eres? *** PASA A LA SIGUIENTE👉 Vestidos 2021: ¿Cuál TELA eres?👰♀️👗...

Voté en la encuesta
Hace 1510 días¡Hola comu! Partimos con todo el SÚPER MARTES de marzo jijiji Es por eso que quiero ayudarte a definir tu vestido full tendencia 2021 y partimos con el escote... ¿Cuál escote eres? VOTA Y COMENTA👇👗 PASA A LA SIGUIENTE👉 Vestidos 2021: ¿Cuál CORTE...

Hace 1510 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1510 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.