Santiago, Santiago · Desde Julio del 2020
Lo único que te llevas es lo que vives. Así que vive todo lo que te quieras llevar...🙏🏻🙏🏻🙏🏻
- Novio VIP
- 8.803 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1102 días
Voté en la encuesta
Hace 1102 díasNo cabe duda de que la figurita que corona a las tortas de matrimonio son lo MÁS. La figurita se llevan las miradas de todos los asistentes. Realmente es una parte importante de la celebración: representa a la parejita recién casada, es una muestra...

Participé en el post de Graciela
Hace 1102 días
Hace 1102 días
Voté en la encuesta
Hace 1102 días¡Hola hola bellezas! Hay montones de modelos, cortes, escotes... incluso colores para tu VESTIDO DE NOVIA. ¿Has considerado incluir PEDRERÍA en tu vestido soñado? Quizás en la parte superior o algún detalle en...

Participé en el post de Leyla
Hace 1102 días

Subí una foto en el post de Paula
Hace 1102 días
Buenas tardes querida comunidad, yo por aquí apareciendo nuevamente 👰🏻 en virtud de que mi centro de eventos me mando millones de fotos de tortas que en bodas anteriores han hecho y me dejaron la difícil tarea de que escogieramos 😟. De la gran lista,...

Participé en la encuesta de Paula
Hace 1102 días
Voté en la encuesta
Hace 1102 díasBuenas tardes querida comunidad, yo por aquí apareciendo nuevamente 👰🏻 en virtud de que mi centro de eventos me mando millones de fotos de tortas que en bodas anteriores han hecho y me dejaron la difícil tarea de que escogieramos 😟. De la gran lista,...

Participé en el post de Catherine
Hace 1102 días
Participé en el post de Graciela
Hace 1102 días
¿Te unes al desafío de esta semana?😎 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/juega-a-la-trivia-de-matrimonios-cl-1-cual-es-el-corte-de-este-vestido--t204354

Participé en la encuesta de Coco
Hace 1106 días
Voté en la encuesta
Hace 1106 díasQuizás la respuesta no cambiará lo planificado, pero me gustaría saber; en una de esas la mayoría absoluta me haría cambiar de opinión.

Hace 1106 días
Voté en la encuesta
Hace 1106 días¡Hola preciosuras! Cuando piensan en los accesorios que usarán en su Look Matrimonial, ¿qué tipo de aritos les tinca más?: ¿Largos o pegaditos a la oreja? VOTA y COMENTA aquí abajo cómo serán tus aros del Gran Día *** Sigue leyendo👉 👰🏻ESPECIAL...