'Lota', Concepción · Desde Abril del 2020
- Súper Novia
- 3.760 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 1094 días¡Hellowis! Seguimos con la dinámica para saber tus avances (o no) en el tema del matri, ahora toca hablar de las alianzas. ¿Las estás buscando o las tienes?
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1094 díasVoté en la encuesta
Hace 1094 díasHola novi@s! Seguimos compartiendo datos sobre nuestros proveedores, con el tema del menú o banquete, ¿Cómo van? ¡Vota y comenta si lo tienen dentro del salón o están buscando!✍️ *Recuerda de pasar por todos los post de esta dinámica para ganarte...
Hace 1094 días¡Continuamos! Pasamos para los looks de los novi@s ¡YEI!, puede que los tengan listos rápido o no tanto, todo dependerá de las visitas y retoques de los trajes, de todos modos tienen que verlos con anticipación. ¿Lo estás buscando o lo tienes? ...
Hace 1094 días¡Holis! Aquí empezamos la dinámica de la semana para saber si estás buscando o si ya lo tienes algunos de los detalles del matrimonio. Para empezar, el lugar. ¿Lo estás buscando o lo tienes? *Recuerda VOTAR y comentar en cada posts, para llevarte...
Hace 1094 días¡Hola! Terminamos la súper dinámica para llevarte la agenda 2022... Responde la siguiente preguntita: Esta navidad, ¿Con qué familia pasarán la cena de noche buena? ¡VOTA Y COMENTA! No te pierdas>>Participa y llévate los PROPS: ¿Lo estás...
Hace 1094 días¡Holis regalones! Continuamos con la preguntita número 3 y es que es muy fácil jejeje Seguramente que muchos ya tienen algo en mente o ya se lo tienen comprado o encargado jejeje ¡Da igual lo que sea! Si es comestible o una cartita, foto o cualquier...
Participé en el post de Cami
Hace 1094 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 1094 días¡Holiiiis mis enamordadit@s! Seguro que empezaste a jugar con mucha emoción jejeje Estoy segura que te encantará esta hermosa agenda de matrimonio 2022. ¿Te la quieres ganar? Empieza votando y respondiendo la preguntita number one! ¿Pedida de mano...
Hace 1094 días¡Holis chiquis! Ya hemos llegado al finaaaaal de estas preguntitas y ahora quiero saber como van a coronar su cabecita para sellar este precioso look de novia... Vota y cuéntame en comentarios con detalles, ¿ya tienes tu tocado? qué usarás? ***No te...