Iquique, Iquique · Desde Agosto del 2017
Soy madre de una hermosa niñita, Ofelia. Es nuestra razón de ser y máximo orgullo.
- Top de las Novias
- 46.262 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2445 días
Hola querida comu!🌿 De seguro han escuchado de la tendencia de las bodas greenery, cierto? (Su traducción al español sería "verdor". Greenery es un tono refrescante y revitalizante que simboliza los nuevos comienzos. Greenery es un chispeante y...

Hace 2445 días
Cómo nos íbamos a olvidar del novio, ah? Jijiji. Pues bien, aquí les dejo algunas ideas de botoniers para sus FM o aminovios de la comu. La idea es siempre respetar el estilo y personalidad de cada uno ya que existen de varios modelos y materiales...

Subí una foto en el post de Elena
Hace 2448 días
Chicas necesito algun dato de ropa interior sin espalda pero que sirva para hacer contencion en el abdomen

Hace 2448 días
Y ahora la parte 2 del mini especial de embarazadas jiji... Ahora, ideas de vestidos largos, hay para distintos gustos y estilos. Espero les gusten. Saluditos 🌸

Hace 2448 días
Hola bellas! 🌷 A veces me ilumino jiji y hoy me puse a pensar que hay varias novias que se les adelanta la dulce espera 👶❤ y eso no es motivo para no casarse, incluso hay algunas que lo buscan. Qué opinan de los modelitos? Yo encuentro que se ven...

Hace 2448 días
Hola bellas!🌹 Pasaba por estos laditos para dejarles algunos lindos ejemplos de vestidos para el civil pero para novias extra lindas o con curvas 😊... Ese "tumbao" que tienen algunas chilenas jiji. No importa tu talla, el día de tu boda es especial y...

Hace 2450 días
Hola querida comu! 🌸 Revisando una que otra red social me encontré con esta maravilla y de inmediato pensé en compartirlo con ustedes... Son ganchos, clips o perritos (trabas) como algunos les dicen jiji para colgar fotos y con luz led. Qué les...

Hace 2459 días
Hola bella comu! 🌷Hoy hablaremos de los novios jiji no creían que me olvidaría de ellos o sí? 😊 Además del traje, ¿qué más debe tomar en cuenta el novio para complementar su “ajuar”? En esta ocasión, haremos un espacio para comentar sobre los...

Hace 2459 días
El hombre cada vez quiere y debe ir más a la moda. Para el día de su boda, es obligatorio que vista el cuello de su camisa (en ceremonia es habitual el cuello italiano) con alguno de estos complementos: corbata, plastrón o pajarita. Acá te...

Hace 2460 días
Toda la decoración irá de acuerdo a la temática elegida. Existen temáticas de comics, playa, Disney, circo, viajes, entre otros. *Obvio que no podía faltar un detallito de Harry Potter 😄😊 SIGUE AQUÍ >> Matrimonios en verano. ...

Hace 2460 días
Este estilo es para matrimonios que rescatan lo más lindo de las decoraciones del pasado. Para que los elementos sean considerados vintage, deben tener más de 20 años de vida. Las flores deben ser de colores cálidos y apagados, casi envejecidos, que...

Hace 2460 días
La decoración bohemia, consta de cristales de colores, flores (muchas flores) frescas y silvestres, lindos retazos de géneros, pompones y guirnaldas adornando el ambiente...

Hace 2460 días
Una sobria decoración, con lindos centros de mesa con flores y velas. El color blanco y las luces calidas o amarillas son los tonos predominantes

Hace 2460 días
La decoración se compone de materiales naturales y toscos, como mesas y bancas de madera, y flores silvestres. Una decoración linda y acogedora.

Hace 2460 días
Si te quieres casar de noche, la clave está en poner lindos candelabros de cristal con velas, pétalos de rosas y cascadas de luces. De día, los grandiosos arreglos de flores, ojalá en tonos rosas y blancos, son la mejor opción. Las flores son...

Hace 2460 días
En el estilo shabby chic destacan el uso de muebles y elementos de decoración restaurados, dando un aspecto vintage y romántico al evento. Los colores que destacan son los tonos pasteles, como el menta, rosa pálido, nude y blanco, combinados con...