Hola querida comu! 🌸 Revisando una que otra red social me encontré con esta maravilla y de inmediato pensé en compartirlo con ustedes... Son ganchos, clips o perritos (trabas) como algunos les dicen jiji para colgar fotos y con luz led. Qué les parece esa idea de decoración para el GD? Encuentro que se vería muy lindo para un lugar especial quizás con fotos de los novios o de los seres queridos que ya no están. (Miré en mercado libre y hay de distintas cantidades y precios). Que estén muuuuy bien. Saluditos 😊
Ver mensaje citado
Hola Carmen, si mal no recuerdo me costaron como 2 mil pesos, hay que saber buscar porque hay diferentes proveedores algunos con envío gratis y otros no. Se demoró 2 meses aproximado hay que encargar con anticipación jejeje 🙊 encargué también una cortina de luces preciosa me costó 6000 pesos.
Tocó que hoy los vi aca y hace un rato una amiga que tiene su pyme me los ofreció así que compre dos juegos mientras tanto, quiero verlos bien y veré si compro dos juegos más....
Pauli..hola yo compre de esos estan super lindos y todos los compre en los chinos y pienso poner ahi la lista de la organizacion de mesas entre 2 arboles.
En Ali está repleto!!! Nosotros íbamos a comprar, pero lo descartamos porque no tenemos donde ponerlos, pero encuentro que es súper buena idea, sirve para poner fotos de infancia o con familia y amigos y además decora mucho.